Negocios para Mujeres

Acondicionador y shampoo Bio Milk destellos luminosos

Unique siempre piensa en el cuidado de nuestra piel y también de nuestro cabello, y en esta oportunidad nos trae los 6 beneficios del yogurt probiótico y con una presentación perfecta tanto para regalar o tenerlo en tu hogar.

Contiene extracto de yogurt probiótico con glicerina de propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, protectoras, revitalizantes y fortalecedoras. Dejando a tu cabello con un suave aroma, y una apariencia saludable.

Este acondicionar se aplica luego  de usar el shampoo Bio Milk, se aplica con el cabello mojado, desde las puntas hacia la mitad de la cabellera, se deja actuar por unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos, si lo hubiera, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Manténgase alejado del alcance de los niños. No aplicar en menores de 3 años. Solo para uso externo.

Aprovecha esta promoción y llévalo a solo 18 soles.

  • Precio normal: S/34.
  • Oferta: S/ 18.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Con todos los beneficios del yogurt probiótico, Bio Milk puede usarse a diario y es para toda la familia. Se aplica con facilidad y se enjuaga rápidamente. Además, deja tu cabello perfumado con un aroma simplemente encantador.

Un shampoo con fórmulas y yogurt probiótico de propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, protectoras, revitalizantes y fortalecedoras. Ingredientes cuidadosamente seleccionados para limpiar de forma eficaz y suave, sin alterar el equilibrio de tu cabello.

Aplícalo sobre tu cabello mojado con suaves masajes en el cuero cabelludo. Enjuaga con abundante agua. Complementa sus beneficios con el Acondicionador Bio Milk Destellos Luminosos.

Advertencias: evitar el contacto con los ojos, si lo hubiera, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Manténgase alejado del alcance de los niños. No aplicar en menores de 3 años. Solo para uso externo

Aprovecha esta promoción y llévalo a solo 18 soles.

  • Precio normal: S/34.
  • Oferta: S/ 18.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Acondicionador y shampoo Bio Milk destellos luminosos

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.