Negocios para Mujeres

Catálogo de campaña 4: Tendencia Love Pastel

Unique/Yanbal estrena su catálogo de Campaña 4 con una tendencia inspirada en la mágica suavidad de los colores pastel; de modo que sombras, labiales y esmaltes llegan en tonos rosa, nude, crema y celeste.

Si amas el maquillaje de estilo delicado y natural, el nuevo octeto Soft Touch será tu nuevo favorito, pues te cuento que viene con una linda combinación de tonos que te permitirán lograr un hermoso look natural. Ahora, si quieres algo más elaborado, puedes intensificar tu maquillaje con algunos tonos oscuros y luego complementarlo con un delineado negro y su respectivo rizado de pestañas con cualquiera de los siguientes productos:

  • Rímel Uniquecil Roll que ofrece pestañas rizadas por 12 horas.
  • Rímel Crece Extreme para pestañas rizadas y con más volumen.
  • Rímel Uniquecil XL pestañas rizadas extra largas a prueba de agua.

Recuerden que el delineador y el rímel le dan un protagonismo especial a nuestros ojos, por eso debemos tener un poco de paciencia para hacerlo bien. Y no debemos olvidar los labios, que deben estar muy bien pintados con cualquier de nuestros labiales Hidra-Lip que haga juego con tus sombras o tu atuendo.

Como ya saben, estamos a pocas semanas de celebrar el Día de la Madre y posiblemente algunos ya estén pensando en cómo engreír a ese maravilloso ser que nos dio la vida. Sabemos que nada será suficiente para agradecerle todo lo que aún hace por nosotros. Por eso debemos aprovechar esta fecha tan espacial para decirle lo mucho que la queremos y entregarle un detalle como muentra de nuestro cariño.

Las opciones de regalo son múltiples pero nosotros debemos darnos el tiempo de buscar y elegir uno que a ella no solo le guste, sino que le encante. Y uno de los regalos que podría dibujar una sonrisa en el rostro de tu madre, podría ser una linda colección de joya, como la que mostramos a continuación y pertenece a la colección Sezane Femme y se encuentra en la página 5 de nuestro catálogo de campaña 4 a un precio de S/250 solo hasta el 17 de abril de 2019.

Como pueden apreciar, las joyas de este catálogo vienen con un exclusivo diseño floral con efecto 3D. Una verdadera pieza de arte donde cada elemento está delicadamente trabajado de forma tridimensional.

Nuevos Lanzamientos

Al igual que en otras campañas, Unique presenta su Catálogo de campaña 4 2019 con nuevos productos que extienden aún más su variada oferta de productos y entre ellos tenemos los siguientes:

Colonia Ser

Una exquisita fragancia inspirada en aquellas mujeres que tienen el poder de decidir quienes SER sin importar los obstáculos que se presenten en enfrente. Se trata de un intenso aroma floral que combina la delicadeza de la flor de cerezo y la camelia blanca con el carácter y la frescura herbal del mate.

 Totalist Jalea Real

Una nueva crema multiacción que nos ayudará a prevenir los signos de la edad. Su fórmula está compuesta por ingredientes naturales como la jalea real, muy rica en vitaminas, proteínas y minerales que tienen el poder de regenerar la piel.

Esta crema combina la poderosa acción anti-arrugas de la jalea real con las propiedades humectantes de la manteca de Karité y cacao; así mismo, se une con las cualidades nutritivas del aceite de canola, cártamo y almendra dulce.  Es así que, gracias a esta poderosa combinación, la nueva Totalist Jalea Real puede ofrecer los siguientes 5 beneficios:

  1. Acción anti.arrugas.
  2. Reafirmante.
  3. Fortalecedor.
  4. Nutritiva.
  5. Hidratante.

Gel para baño Eau Vitale

Unique extiende su línea de productos para cuidado personal con la incorporación de tres exquisitos y relajantes geles para baño, donde cada uno comparte el inconfundible aroma de las colonias Eau Vitale.

El contenido del producto es de 180 ml. y viene en las siguientes presentaciones:

  1. Gel Eau Vitale Lavanda.
  2. Gel Eau Vitale Té Verde.
  3. Gel Eau Vitale Neroli.

Nueva presentación de las colonias Xiss y Xool

¡Las colonias Xiss y Xool cambian de presentación y llegan con un empaque completamente renovado! La colonia Xiss deja el frasco blanco por uno de color rosa pastel más femenino y juvenil, mientras la colonia Xool adopta un nuevo diseño de las letras al mismo tiempo que mantiene el color negro de su frasco.

Solo para recordar, a continuación detallamos los aromas de cada fragancia:

  1. La colonia Xiss ofrece un delicado aroma floral que nace de la fresia, flor de naranja y sándalo.
  2. La colonia Xool ofrece un refrescante aroma con notas de bergamota, hojas de higo y jengibre.

"Los mismos aromas de siempre en un nuevo y moderno empaque".

Oportunidad Unique

Recuerda que como consultora Unique puedes obtener hasta el 35% de descuento en todos los productos y acceder a una serie de beneficios como premios, reconocimientos, capacitaciones, viajes y mucho más.

Si eres mayor de edad puedes inscribirte aquí. En el transcurso del día nos comunicamos contigo para concretar la inscripción y entregarte los materiales.

El catálogo Unique de la Campaña 04 / del 25 de marzo al 17 de abril

Catálogo de campaña 4: Tendencia Love Pastel

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.