Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C01-2018: Tendencia Arty Femme

Iniciamos el año con un nuevo catálogo lleno de color y estilo. Renovamos nuestros productos y lanzamos la nueva tendencia Arty Femme, donde los efectos de acuarela toman protagonismo para crear diseños de belleza auténtica. Los colores que utilizamos en esta temporada están llenos de vida y encajan perfectamente con el verano.

Y como las mujeres siempre amamos las joyas, te traemos lo último en tendencia. Nuestra línea de bijouteríe llega con borlas, flecos y elementos colgantes que te dan un toque especial; haciendo que nuestras joyas sean vistas como verdaderas piezas de arte. ¡No solo son collares¡ también tetemos pulseras, anillos y aretes.

Nuestra línea de maquillaje no se queda atrás y también adopta los colores de la temporada. Lanzamos nuestro cuarteto de sombras Arty Femme con tonos pasteles y otros más intensos, ¡perfectos para resaltar tu mirada y darle color a tus pupilas! No es todo, nuestros labiales se pintan de rosa, coral y rojo; y traemos una nueva colección de esmaltes que le darán vida a tus uñas.

Y por supuesto, cómo olvidar nuestra exquisita línea de fragancias que ahora nos trae una nueva colonia L’esence con aroma a orquídeas exóticas. Y ahora que el sol está intenso, no olviden que también contamos con nuestra propia línea de bloqueadores completamente certificada.

Recuerda que puedes visitar nuestro Facebook o contactarnos a través del whatsapp 991398966

Catálogo Unique C01-2018: Tendencia Arty Femme

Video: Tendencia Arty Femme

Catálogo Unique C01-2018: Tendencia Arty Femme

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail