Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C03-2018: Tendencia Náutica

Ya tenemos con nosotros el catálogo Unique número 3 de este año. Y adivinen qué. Éste nuevo catálogo viene con increíbles productos inspirados en el mar. Los atardeceres dorados y los clásicos iconos de anclas, botes, sogas y velas; inspiran la nueva tendencia Náutica.

Nuestra línea de bijouteríe viene con diseños inspirados en los colores del mar, el cielo y los accesorios náuticos. Nuestras sombras se pintan de azul para crear miradas de tendencia y nuestra línea de labiales adopta colores intensos que resaltan el maquillaje. Y para completar el look, tenemos los mejores esmaltes del mercado, esta vez, es tonos que te ayudarán a crear increíbles diseños náuticos.

Pero eso no es todo. Sabemos que muchas tienen planes de boda y por eso traemos los diseños más delicados en joyas para novia. Tenemos aros de compromiso y también hermosas colecciones de joya para ese día especial.

Y por si fuera poco, en esta ocasión lanzamos toda nuestra línea de tratamiento facial a precio súper especial. Así que si estás buscando adoptar alguna rutina de cuidado facial, aprovecha esta oportunidad y adquiere nuestros productos, que todos tienen resultados comprobados.

A continuación te dejamos el catálogo de la Campaña 3. Recuerda que siempre puedes revisar el catálogo actualizado desde AQUÍ. Y si quieres estar siempre informado sobre nuestros productos, puedes seguirnos desde nuestra página de Fabebook.

Catálogo Unique C03-2018: Tendencia Náutica

Catálogo Unique C03-2018: Tendencia Náutica

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail