Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C04-2018: Flower Power

Ya está con nosotros el catálogo número cuatro de este año. Estrenamos la nueva tendencia Flower Power que llega con increíbles productos inspirados en la fuerza y femineidad de la mujer.

Toda nuestra línea de bijouteríe se renueva con hermosos diseños que evocan la delicada belleza de las flores. Entre los modelos que más destacan tenemos a la colección Amelie Floral, Bottani Cristal y Mayan, que los pueden ubicar en las páginas 37, 38 y 57 de nuestro catálogo.

Y bueno, como ya se viene el Día de la Madre, Unique no ha tenido mejor idea que lanzar una nueva fragancia. La creación ha sido bautizada como Ccori Rosé, ‘Una femenina y elegante mezcla floral oriental que destaca el encanto de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de la vainilla.’

Pero no, esto no es todo. También renovamos los colores de toda nuestra línea de maquillaje y estrenamos tonos súper femeninos, como los que pueden apreciar en nuestro nuevo octeto de sombras Rose Celebrate. También tenemos colores intensos para resaltar tus labios y tonos florales para dar vida a tus uñas.

Pero si todo esto te parece poco, recuerda que también contamos con una exclusiva línea de productos de tratamiento facial que muestran resultados desde el primer día de uso.

A continuación te dejamos el catálogo de la Campaña 4. Recuerda que siempre puedes revisar el catálogo actualizado desde AQUÍ. Si deseas información sonbre nuestros productos, puedes seguirnos desde nuestra página de Fabebook.

Catálogo Unique C04-2018: Flower Power

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.