Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C05-2018: Edición Día de la Madre

El amor de una madre es incomparable. Ellas son únicas y se merecen lo mejor. Por eso la edición número 5 de nuestro catálogo Unique 2018 viene con hermosos productos exclusivamente diseñados para ellas. Así que si aún no sabes qué regalarle a mamá, no te preocupes que aquí encontrarás la mejor opción.

Por ejemplo, en nuestra línea de bijouteríe tenemos hermosas joyas con diseño floral, como el que se puede apreciar en las colecciones Floral Bouquete, Briana Flor y Garden Flor, que los pueden ubicar en las páginas 4, 23 y 24 respectivamente.

Ahora, si las joyas no encajan con lo que estás buscando, puedes optar por una de nuestras fragancias que, por cierto, están a precio espacial. Entre las fragancias que más destacan tenemos al Ccori Rosé, Temptation y Liberatta Noire.

Pero esto no es todo, tenemos más mucho más. Si tu mami es de cuidarse la piel, te aseguro que no habrá mejor regalo que una crema de cuidado facial de nuestra línea Sentiva, que aunque no lo crean, dan resultados desde el primer día de uso.

A continuación te dejamos el catálogo de la Campaña 4. Recuerda que siempre puedes revisar el catálogo actualizado desde AQUÍ.

Si deseas información sonbre nuestros productos, puedes seguirnos desde nuestra página de Fabebook.

Catálogo Unique C05-2018: Edición Día de la Madre

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail