Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C06-2018: Edición día del Padre

Si ya celebraste el día de mamá prepárate que ahora toca celebrar a papá. Sí, el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y probablemente muchos no saben qué regalarle a papá. Si estás en esta situación, no te preocupes que nosotras tenemos las mejores opciones para sorprender a papá.

Así que deja de buscar y échale un vistazo a nuestro catálogo de productos Unique, que tenemos increíbles ofertas en toda nuestra línea de fragancias para hombre. Y si no sabes cuál elegir, te recomendamos llevarte un OHM, fragancia que por ser una ocasión espacial llega en una exclusivista presentación de lujo. Perfecto para todos aquellos que aman los detalles.

Ahora, si tu papá es de aquellos que aman el fútbol, te recomendamos llevarle nuestra exclusiva colonia Contigo Perú. Un producto de edición limitada que trae toda la pasión que un hincha peruano puede tener por su selección.

Pero claro, esto no es todo, también tenemos cadenas y esclavas para quienes gustan de este tipo de detalles.  Y por si fuera poco, también tenemos productos de cuidado personal, como por ejemplo nuestro nuevo gel de ducha 3 en 1 Titanium.

A continuación te dejamos el catálogo de la Campaña 6. Recuerda que siempre puedes revisar el catálogo actualizado desde AQUÍ. Si deseas información sobre nuestros productos, puedes seguirnos desde nuestra página de Fabebook.

Catálogo Unique C06-2018: Edición día del Padre

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail