Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C07-2018: Tendencia Army Chic

¡Unique está de aniversario! Hace 51 años que un hombre llamado Fernando Belmond decidió apostar por el talento, la pasión y la fuerza de las mujeres, quienes en ese entonces (y puede que hasta ahora) no eran muy valoradas en el mercado laboral. Belmond creyó en las mujeres y ellas son el corazón del negocio. Gracias a Unique, hoy muchas son independientes y cuentan con un negocio propio que les ha permitido salir adelante.

Unique no es solo una marca de belleza. Unique es una oportunidad que puede cambiar vidas y eso hay que celebrarlo. Por eso nuestro catálogo número 7 se viste de aniversario y nuestros productos más ganadores llegan con diseño especial, tal como lo pueden ver en la imagen que encabeza este post.

Brillar está en ti

Ya que la marca está de fiesta, Unique no ha tenido mejor idea que aprovechar la ocasión para darle un nombre a su de línea de bijouterie. Hace más de 50 años que Fernando Belmond inició el sueño de cambiar la vida de miles de mujeres, y se inspiró en el nombre de su hija Janine Belmond para crear la marca Yanbal, una marca que ha traspasado fronteras y tiene presencia en 10 países del mundo.

Por todo esto y más, Unique no ha encontrado mejor nombre que YANBAL para bautizar su destacada línea de bijouteríe, que de ahora en adelante vendrá con un empaque especial y un nuevo certificado de autenticidad en 5 idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán.

Todos los empaques contarán con el slogan ‘Billar está en ti’ debido a que los diseños están creados y pensados para que cada mujer brille con su propio estilo. Un pequeño detalle que seguramente enamorará a más las mujeres que aman las joyas de Unique.

Tendencia Armi Chic

No es todo. Continuamos con la tendencia Army Chic. ‘La moda militar inglesa se reinventa para inspirar una tendencia llena de estilo y productos únicos para esta temporada’. En nuestra línea de maquillaje, el camuflaje y el verde militar se vuelven los protagonistas de la colección de tendencia y se contrastan con tonos más intensos como el azul marino y tonos tierra.

En cuento a joyas, tenemos diseños inspirados en las condecoraciones militares y medallas de honor, ¡ideales para looks de día y de noche! Puedes revisar nuestro catálogo para encontrar el tuyo.

Catálogo Unique C07-2018: Tendencia Army Chic

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail