Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C08-2018: Tendencia Imperial 1

¡Atención chicas! Unique lanza una nueva tendencia inspirada en el arte y la belleza de la cultura rusa, done las borlas, los palacios y las artesanías se traducen en productos únicos y de gran calidad. Llega la enigmática Tendencia Imperial y queremos que sepas cuáles son los productos que más resaltan en esta edición.

Como siempre, Unique nos trae una nueva colección de hermosas joyas donde podremos encontrar borlas y mamushcas con finos acabados en rojos y dorados. Diseños únicos, como los que se pueden apreciar en las colecciones Mandissa, Zalika y Aleska Perlé que se encuentran en las páginas 7, 9 y 17 respectivamente.

Por su parte, los productos de maquillaje adoptan nuevos todos y ahora llegan en colores burgundy y rojo, perfectos para crear un maquillaje lleno de glamour ruso. Así que ¡rompe los esquemas y anímate a probar lo nuevo, que nuestro colorido cuarteto de sombras ‘look imperial’ espera por ti!

Nuevos lanzamientos

Tal como seguramente muchas conocen, Unique suele ingresar nuevos productos en cada edición y esta no es la excepción. En esta ocasión tenemos tres nuevos productos que se suman a la marca.

El primero se trata de una nueva y revolucionaria línea de labiales anti-edad llamada Cushion, que llega con un diseño práctico y súper fácil de aplicar. Contiene resveratrol, ingrediente que trabaja contra los principales signos del envejecimiento. Puede alisar y rellenar la superficie de los labios. Ofrece hasta 12 horas de duración y su textura es ligera, suave y fresca.

El segundo producto está muy ligado a un nuevo aroma. Se tarta de una nueva fragancia Pos Data ‘Nunca olvidaré moscú’, un delicioso aroma oriental con notas de Grosella Roja, ciruela y canela.

Y el tercer producto tiene que ver con una nueva y colorida línea de esmaltes Y, libre de 9 sustancias tóxicas comúnmente encontradas en los esmaltes convencionales.

Oportunidad Unique

Recuerda que Unique te da la oportunidad de ser Consultora y ganar dinero extra a través de la venta de sus productos. No hay costo por inscripción y los únicos requisitos son: ser mujer, tener más de 18 años y contar con recibo de agua o luz actual.

Ser una consultora Unique tienes muchos beneficios, así que te invitamos a ser parte de esta increíble familia. Solo debes inscribirte AQUÍ y en el transcurso del día nos estaremos contactando contigo.

Catálogo Unique C08-2018: Tendencia Imperial 1

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail