Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C09-2018: Tendencia Imperial 2

Continuamos con la Tendencia Imperial, que a convertido a las borlas en una pieza de moda. Se lucen muy bien en piezas de bijouteríe y tú debes tener al menos uno de nuestros modelos en tu colección. Si eres de estilo elegante podrías elegir el modelo Gía Glam, pero buscas algo más sport podrías echarle un vistazo a los modelos Stella Bee, Anelisse y Elena Chic, que también tienes lo suyo y los puedes encontrar en las páginas 49, 50 y 51 respectivamente.

Si no te gustan las borlas no hay problema. Unique sabe que no todas tenemos los mismo gustos y por eso también podremos elegir entre otros diseños. Solo debemos Abrir el catálogo y encontrar la pieza que más nos guste.

Ahora, si las joyas no son lo tuyo, puedes revisar nuestra variada colección de fragancias y ver si nuestro renovado aroma Di que Sí es el perfume que estabas buscando. Pues ahora viene en un hermoso frasco súper femenino y con un aroma de mayor duración. Su  fragancia es fresca y combina notas florales de jazmin, acadia y manzana.

Y ya que hablamos de perfumes, deben saber que Unique acaba de lanzar una nueva fragancia para varones. Su nombre es Savour. Está inspirada en la alta cocina y llega con un exquisito aroma que fusiona notas de pimienta molle, limón peruano y haba tonka; ingredientes intensos, sutiles y provocadores.

No es todo, Unique también ofrece productos de cuidado personal donde las mujeres podremos encontrar un nuevo desodorante que llega con propiedades aclarantes. El producto pertenece a la conocida colección de desodorantes Effective, que ofrece 48 horas de protección, es iphoalergénico, no tiene alcohol y está libre de parabenos.

Oportunidad Unique

Recuerda que si eres consultora Unique puedes adquirir los productos con 25, 30 y 35% de descuento sobre el precio de catálogo. Adicionalmente, puedes calificar a premios según el monto de tus ventas y también recibir capacitaciones completamente gratuitas. Ser consultora Unique tiene muchos beneficios y tú podrías una de nosotras.

No hay costo por inscripción, los únicos requisitos que solicitamos son: ser mujer con más de 18 años de edad, tener DNI vigente, contar con recibo de agua o luz actual y no estar registrada en los sistemas de riesgo financiero. Si cumples con los requisitos y tienes muchas ganas de asumir nuevos retos, no esperes más e INSCRÍBETE AQUÍ.

Catálogo Unique C09-2018: Tendencia Imperial 2

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail