Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C1-2017: Tendencia Habanera

Iniciamos el año con un nuevo y renovado catálogo que nos recuerda que este 2017 cumplimos 50 años de pasión por la belleza. Son cinco décadas de trabajo, donde miles de mujeres siguen encontrando en Unique una oportunidad para salir adelante. Muchas han formado su propia empresa y continúan creciendo gracias a todas las ventajas que brinda la compañía. Unique no solo te capacita para expandir tu negocio, sino que también se preocupa por tu desarrollo personal, es por ello que muchas mujeres ya son trabajadoras independientes y continúan siendo parte de este gran sueño.

Respecto al catálogo, debes saber que esta edición, además de traer las fragancias que nunca faltan, viene con un renovado abanico de productos inspirados en la cultura cubana. El colorido y la picardía de la tierra habanera nos trae una hermosa colección de joyas y cosméticos que nos permitirán resaltar nuestra belleza.

Sin más, te invito a revisar el catálogo. Hay cosas tan bonitas que seguramente quedarás encantada con muchas de ellas.

Catálogo Unique C1-2017: Tendencia Habanera

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.