Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C10-2017: Tendencia Industrial

Iniciamos la Campaña 11 con la novedosa Tendencia Industrial, donde nuestra colección de bijouteríe se reinventa con inusuales formas que permiten crear un estilo moderno con toques de femineidad. Aquí no importa si eres de un estilo sport, casual o elegante, ¡nosotros tenemos la joya que tú necesitas!.

Ahora, si eres de las que se maquilla antes de salir de casa, así sea para ir al supermercado, debes saber que toda nuestra línea de maquillaje adopta la nueva tendencia y llega con increíbles tonos con efecto metálico donde los colores plata y oro desempeñan un rol más que protagónico, permitiendo que podamos crear iluminados looks para el día y estilos intensos para la noche.

No es todo. Si esta tendencia no te enamora, debes saber que nuestro catálogo también incluye sombras, labiales, polvos y todo lo demás en formas y colores que tú ya conoces. Y por su puesto, siempre contamos con nuestra exclusiva línea de fragancias que de vez en cuando nos sorprende con un nuevo aroma.

Aquí abajo te dejamos el video de la nueva Tendencia Industria y el respectivo catálogo de la campaña. Esperamos que puedas encontrar el producto que necesitas y puedas adquirirlo directamente a través de nuestra página de FACEBOOK. ¡Recuerda que ofrecemos hasta 20% de descuento adicional en todos nuestros productos!

Video: Unique – Tendencia Industrial

Catálogo Unique C10-2017 Tendencia Industrial

Catálogo Unique C10-2017: Tendencia Industrial

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.