Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C10-2018: Tendencia Aires de Oriente

El nuevo catálogo de Unique llega con una tendencia que busca trasmitir paz y armonía. Aires de Oriente es una tendencia con mucho misticismo. Ha inspirado diseños con influencia exótica y todos llegan con elementos simbólicos que buscan transmitir espiritualidad y energías positivas.

Las joyas vienen con innovadores diseños que incluyen elementos colgantes creados con novedosos materiales como la madera, el hilo y los cordones. Pero eso no es todo, algunas de las colecciones también incluyen amuletos de protección, sabiduría, felicidad y buena suerte, como por ejemplo:

  • El sol, para brillar en todo como la estrella más grande que ilumina y calienta nuestro planeta.
  • El trébol de cuatro hojas, para obtener la felicidad; compuesta (según algunos) por fama, riqueza, amor y salud.
  • Ángeles, para estar siempre protegidas por nuestro ángel de la guarda.
  • La ‘mano de Fátima’, para que los buenos deseos estén de nuestro lado.
  • El ojo turco, para alejar todo tipo de energías negativas.

Entre los modelos que más resaltan tenemos a la colección Assianti, Satonrini, Anita Star y Lucky Charms que se encuentran que las páginas 41, 43, 49 y 69 de nuestro catálogo número 10 correspondiente a este año 2018.

Los colores también tienen un significado. Por eso algunos productos de nuestra línea de maquillaje se renuevan y llegan en colores que son propios de la naturaleza, como por ejemplo el verde y los colores tierra. Y aunque no lo creas, el verde y el cobre hacen una interesante combinación a la hora de darle color a nuestros párpados. Por eso, Unique no dudó en estrenar un nuevo cuarteto basado en dichos colores; el cual podremos usar tanto de día como de noche.

No es todo. En esta ocasión, la mayoría de nuestros labiales llegan en colores intensos que pueden resaltan muy bien muestro maquilaje. Y por si esto fuera poco, también tenemos una linda colección de esmaltes que completarán tu look.

Nuevos lanzamientos

Tal como algunos conocen, en cada campaña Unique suele incluir nuevos productos a su catálogo. En esta oportunidad tenemos tres lanzamientos, y el que más resalta entre ellos es la nueva crema para contorno de ojos Extracto Divino, producto con el que la marca ha obtenido el premio ‘Beauty Industry Awards 2018’ por usar el extracto de Uchuva (Aguaymanto) como componente rejuvenecedor de la piel.

Otro producto que también ingresa al catálogo es la nueva Bio Milk Mora y Arándanos, una nueva crema hidratante para cuerpo que viene con una deliciosa mezcla de yogurt probiótico y extracto de mora y arándanos, frutas con vitaminas A y C y propiedades antioxidantes. Un excelente producto para nutrir, hidratar, suavizar y proteger nuestra piel.

También tenemos un nuevo producto para bebés que seguramente las mamis amarán, pues ahora podrán sustituir el jabón y el shampoo por un solo producto que los bebés podrán usar de pies a cabeza. Se trata del nuevo limpiador en espuma BodySpa Baby, que viene con productos 100% naturales que hidratan y cuidan la piel y el cabello del bebé.

Oportunidad Unique

Si sueles comprar los productos de la marca, debes saber que puedes inscribirte como consultora de belleza Unique y obtener descuentos adicionales del 15, 30 y 35% sobre los precios del catálogo. Además, puedes tener un ingreso extra por la venta de los productos y también recibir capacitaciones gratuitas que te ayudarán a desarrollarte en este mundo de la belleza.

El costo por inscripción es cero y los únicos requisitos que pedimos son los siguientes:

  • Ser mujer con más de 18 años de edad.
  • Contar con DNI actual.
  • Tener el último recibo de agua, luz o teléfono, y
  • No estar registrada en Infocorp.

Como vez, los requisitos no son muchos. Además, nada se pierde con intentarlo. Recuerda que lo peor que puede pasar es aprender. Así que ¡anímate y sé parte de esta maravillosa familia Unique! Solo debes INSCRIBIRTE AQUÍ y en breve nos contactando contigo.

Catálogo Unique C10-2018: Tendencia Aires de Oriente

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail