Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C11-2017: Tendencia Industrial 2

¿Se te acabó la fragancia que tanto te gusta? No te preocupes, ya está disponible nuestro catálogo de la Campaña 11 y déjame decirte que viene con increíbles ofertas que incluye a toda nuestra línea de fragancias, así que estoy segura que el aroma que tanto de gusta viene con descuento y no puedes dejar de pasar esta gran oportunidad. Si no lo quieres para ti, recuerda que nuestros productos son una excelente alternativa de regalo. Es posible que alguna buena amiga o compañera de trabajo cumpla años en los próximos días y no estaría mal sorprenderla con una de nuestras colonias.

Pero si lo que buscas no tiene nada que ver con nuestros aromas, es posible que estés interesada en nuestras colecciones de bijouteríe que esta campaña llegan con hermosos diseños inspirados por la Tendencia Industrial, la misma que propone formas futuristas donde los efectos metálicos toman un rol protagónico incluso dentro de nuestra línea de maquillaje. Sí, ahora podrás lucir un delineado de ojos en colores Bronce Deluxe, Platinum y Dorado metálico. ¿Qué te parece?

No es todo, aprovechamos la ocasión para renovar el frasco de nuestra exquisita colonia para hombres Musk. Ahora nuestra fragancia Musk for men llega en una nueva presentación que evoca la elegancia del hombre moderno. Pero no te equivoques, no cambiamos la fórmula, ¡el aroma continúa siendo el mismo! Si aún no lo has probado, te comento que el aroma de esta fragancia está compuesto por notas de toronja, clavo de olor y almizcle. Una comvinación perfecta para los hombres que se sientes seguros de sí mismos.

Ahora, si estás por casarte, te recuerdo que también contamos con joyería para novias. Nuestras colecciones son únicas y al igual que nuestra línea de bijouteríe, están perfectamente trabajadas a mano. También contamos con aros de compromiso y están !súper lindos! Así que te invito a ver nuestro nuevo catálogo de la Campaña 11.

Catálogo Unique C11-2017: Tendencia Industrial 2

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.