Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C12-2017: Edición navideña

La Navidad es una fecha muy especial, muchos celebran el nacimiento del niño Jesús y las familias suelen reunirse para compartir (en su mayoría) un exquisito pavo al horno. Y aunque los niños son los más engreídos con el tema de los regalos, también hay familias que acostumbran darse un pequeño presente en símbolo del amor, el cariño y la amistad.

El tiempo corre y de repente… ya estamos a puertas de tomar una deliciosa taza de chocolate caliente a la misma vez que disfrutamos de nuestro panetón preferido. Andamos tan ocupadas que el tiempo se nos pasa volando y no sabemos cuándo ir a buscar los benditos regalos. Tenemos el tiempo tan apretado que incluso terminamos comprando los presentes el mismo día. ¿No te ha pasado?

Lo mejor que podemos hacer para evitar éstos contratiempos, es comprar nuestros regalos de forma anticipada. Es por ello que Unique se adelanta la Campaña Navideña y nos trae las mejores ofertas del año. Tenemos joyas, fragancias, maquillaje y productos de cuidado personal.

Nuestra línea de perfumes se une a las celebraciones hasta alcanzar un descuento especial del 50%. Pero no es todo, lanzamos una nueva línea de colonias Te deseo, una colección de tres aromas que te permitirán desear felicidad, éxito y amor a las personas que más quieres.

También lanzamos una nueva crema perfumada inspirada en nuestra colonia Liberatta. Es una exquisita loción que hidrata, perfuma e ilumina la piel. Un producto perfecto para usar con nuestra exquisita colonia Liberatta que nos trae un elegante aroma con notas de encaje de iris, orquídea blanca y vainilla.

Pero si estás buscando otras opciones, recuerda que también contamos con hermosas colecciones de bijouteríe y una amplia gama de productos de maquillaje. Puedes revisar nuestro catálogo o contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Catálogo Unique C12-2017: Edición navideña

Catálogo Unique C12-2017: Edición navideña

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.