Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C12-2018: Campaña Navideña

Ya estamos a pocas semanas de culminar este año 2018. Las celebraciones de Navidad están cada vez más cerca y es probable que muchos ya estén haciendo planes para reunirse con la familia. Y como ya es tradición, en ese día no solo se come pavo al horno y chocolate caliente con panteón (aunque haga calor en Lima), sino que también se dan muestras de amor y cariño a través de un pequeño presente.

Lo usual es que en esta facha no falten regalos para los más pequeños de casa; sin embargo, no está nada mal que los más grades de la familia también reciban un detalle de aquellas personas que más quieren. Por eso, Unique lanza su catálogo número doce con una hermosa edición navideña que trae excelentes ofertas para que cada quien pueda encontrar el regalo indicado.

Si estás buscando algo especial para los más engreídos de casa, debes saber que tenemos excelentes propuestas para bebés, niños y niñas; como por ejemplo, la línea de cuidado personal Body Spa Baby y Body Spa Kids. Ahora, si lo estás buscando es un regalo para alguien de sexo femenino, alégrate que aquí encontrarás el detalle perfecto. Contamos con una hermosa colección de joyas, una interesante lista de fragancias, una excelente línea de tratamiento facial y un variado abanico de cosméticos.

No es todo, también tenemos excelentes opciones de regalo para los varones; entre ellos podemos encontrar perfumes, esclavas y cadenas.

Nuevos lanzamientos

Atención que Unique ya tiene ese producto que muchas estábamos esperando. Sí, el catálogo de la marca ya cuenta con un producto que nos ayudará a perfilar e iluminar nuestro hermoso rostro. Se trata del nuevo Rubor compacto dúo, un cosmético dos en uno que nos permitirá aplicar la técnica del countour y la iluminación a la hora de hacernos un maquillaje.

Otro de los productos que ingresa al catálogo de Unique es la nueva Loción de seda perlas y rosas, perfecto para hidratar y perfumar nuestra piel dejándola con un fino efecto escarchado en color rosa.

Y ya que hablamos de perfumar el cuerpo, deben saber que Unique vuelve a lanzar sus colonias Te Deseo, para que en esta navidad puedas desear viajes, suerte y amor.

Al final te dejamos el catálogo de la Campaña 12  y aprovechamos para invitarte a seguirnos a través de nuestra página de FACEBOOK.

Inscripciones Unique

Recuerda que las consultoras Unique pueden adquirir todos los productos del catálogo con un descuento especial de 25, 30 y 35%. Además, también obtienen hermosos premios por sus vetas y pueden acceder a capacitaciones gratuitas en venta, maquillaje, perfumería y más.

¡Así que anímate! Solo debes inscribirte aquí y en el transcurso del día nos contactaremos contigo. Los únicos requisitos que debes cumplir son los siguientes:

  • Ser mujer mayor de 18 años de edad,
  • No estar en infocorp,
  • Contar con DNI o carné de extranjería vigente,
  • Y tener acceso al ultimo recibo de agua o luz.

Catálogo Unique Campaña 12

Catálogo Unique C12-2018: Campaña Navideña

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail