Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C4-2017: Tendencia Romance

El nuevo catálogo de Unique viene con productos que fusionan lo clásico, lo artístico y lo femenino en una sola pieza, creando la nueva tendencia Romance, en el que predominan los colores pastel y las formas del arte clásico.

Nuestra línea de bijouterie incluye hermosas joyas que reflejan la belleza romántica del Viejo Mundo. Están bañadas en oro bronce de 24 quilates y cuentan con piedras y cristales de alta bijouterie en colores melón, rosado, champagne, gris y blanco. También existen modelos que incluyen perlas y cristales, todos muy elegantes y finamente delicados. Perfectos para lucir en eventos o reuniones importantes.

En cuento a maquillaje, la tendencia romance nos trae un delicado cuarteto en tonos ciruela, dorado y rosa, colores que al combinarse logran un efecto clásico y muy natural. Para resaltar la mirada, tenemos los delineadores en color marrón, y para los labios, tenemos a la colección de labiales Hydra Lip en colores rosa, vino y ciruela.

Las fragancias que caracterizan a esta tendencia llegan con un amplio bouquet de susurros florales. Los aromas de la flor de seda, el durazno y la mimosa sensual se combinan para crear un aroma sutil y exquisito como el perfume Eau de Seda Eau de Seda Diamantes que contiene la esencia aromática de la flor de ciruela, el jazmín estrella y el ámbar cristalino. Ambas fragancias vienen es un exclusivo frasco que bien podrían lucir como adornos de colección.

Además de éstos aromas, el catálogo incluye las fragancias de siempre, donde todas podremos encontrar el aroma que nos caracteriza. Recuerda que también tenemos productos de tratamiento facial y cuidado personal para hombres y mujeres. Sin más, te dejamos el catálogo debajo del video.

Vídeo: Maquillaje de tendencia

Catálogo Unique C4-2017: Tendencia Romance

Catálogo Unique C4-2017: Tendencia Romance

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.