Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C5-2017: Día de la Madre

El Día de la Madre nos recuerda que existe una persona que nos ama de forma incondicional, es por eso que nuestro catálogo de la Campaña 5 viene con hermosos regalos para ella. Así que si aún no sabes cómo sorprenderla en su día, te recomendamos revisar nuestro catálogo que, como siempre, viene con increíbles descuentos. No importa si tu mami es de estilo elegante, clásico o casual, en Unique contamos con variados modelos para cada tipo de mujer.

Ahora, si tu mamá es de aquellas que aman las fragancias, necesitas saber que Unique cuenta con un bouquet de aromas que pueden enamorar a cualquiera; pero esto no es todo, también contamos con una línea de maquillaje que nos trae un hermoso cuarteto en tonos rosa, ciruela, dorado y marrón; perfecto para todas las mamás que quieran lucir un look natural.

Recuerda que también contamos con productos de tratamiento facial y cuidado personal. Tenemos a la línea Revitalist para las mamás jóvenes y la línea Elixir de Vida para las mamis más adultas.

Pero lo más importante de todo esto, es que tenemos dos nuevos productos a base de Quinua. Uno está diseñado para nutrir e hidratar la piel del cuerpo, mientras que el otro está pensado para cuidar las manos. Ambos cuentan con un suave aroma a vainilla y canela.

No es todo, también estrenamos una nueva línea de maquillaje: “Y”. Ideal para las mujeres que aman la practicidad a la hora de resaltar su belleza.

Todos estos productos los puedes encontrar en el catálogo que te dejamos a continuación:

Recuerda que puedes revisar nuestro catálogo actualizado desde desde AQUÍ. Si quieres enterarte de las ofertas, puedes seguirnos desde nuestra página de Facebook.

Catálogo Unique C5-2017: Día de la Madre

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.