Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C6-2017: Día del Padre

!La nueva edición de nuestro catálogo Unique está dedicado al Día del Padre y viene con increíbles descuentos que no puedes dejar pasar! Contamos con las mejores fragancias de mercado y por si fuera poco, estrenamos un nuevo perfume llamado Indómito, una intensa fragancia maderosa con notas de timur, sándalo y madera de oud. Un exquisito aroma que aporta una alta dosis de masculinidad y despierta el espíritu imdomable del los hombres’.

No es todo, dejamos la tendencia romance de hace dos ediciones y estrenamos la nueva tendencia Terranova, inspirada en la belleza lo exótica de intrigantes parajes africanos. Así, nuestra colección de bijouterie se renueva con diseños exóticos, llenos de originalidad y sofisticación. De la misma forma, innovamos los tonos de nuestra línea de maquillaje y adoptamos los colores tierra, donde encontramos a tonos cálidos como el naranja y el marrón, perfectos para crear un look casual y salvaje.

También tenemos anillos de compromiso, hermosas joyas para novia, bijouterie para niñas y mucho más. Recuerda que todas tus compras que asciendan los S/100 te ofrecemos 15% de descuento adicional. No es todo, si tu compra asciende los S/200 te ofrecemos no el 15 sino el 20% de descuento adicional.

Si deseas enterarte de todas nuestras ofertas, te invitamos a seguirnos desde nuestra página de Facebook.  También puedes ver todos nuestros catálogos desde AQUÍ.

Catálogo Unique C6-2017: Día del Padre

Catálogo Unique C6-2017: Día del Padre

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.