Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C8-2017: Tendencia Natural Elements

Lanzamos nuestro catálogo Unique de la Campaña 8 con productos únicos, inspirados por la enérgica y atractiva esencia que solo los elementos naturales pueden trasmitir.

La frescura del agua, la ligereza del aire, el color del fuego y la fuerza de la tierra se unen para crear las colecciones de joyería más finas del mercado: únicas en diseño y calidad. Están bañados en oro bronce de 24 quilates, llevan elementos de ruterio negro brillante y están adornados con piedras y cristales de alta bijouterie en colores gris, celeste y melón.

Nuestra nueva tendencia Natural Elements evoca el agua y el aire en sus colores más puros, frescos y claros, ofreciendo looks en tonos azules y celestes, perfectos para colorear miradas de impacto. La energía del fuego inspira el variado color de nuestra línea de labiales, los cuales vienen con colores rojos y naranjas logrando trasmitir sensualidad y fluidez.

Catálogo Unique: Tendencia Natural Elements

Catálogo Unique C8-2017: Tendencia Natural Elements

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.