Negocios para Mujeres

Catálogo Unique C9-2017: Tendencia Natural Elements 2

Estrenamos nuestro catálogo de la Campaña 9 con exclusivos productos inspirados en la esencia de elementos naturales como el agua, el aire, el fuego y la tierra. Nuestra línea de maquillaje se pinta de tonos que caracterizan a estos elementos, dándonos la opción de crear diferentes looks, llenos de frescura y color.

Así, tal como corresponde para esta ocasión, todos nuestros labiales llegan en tonos nudes, rojizos y naranjas, donde los colores más cálidos reflejan la energía del elemento tierra, y los tonos más rojizos, la sensualidad del fuego.

Nuestra línea de Bijouterie viene con diseños inspirados en la magia y la belleza que solo la naturaleza puede ofrecer. Contamos con diseños que se ajustan a la personalidad de cada mujer, tú solo debes encontrar el tuyo.

No es todo, estrenamos una nueva y exquisita fragancia inspirada en la sensualidad de las mujeres. Nuestra nueva fórmula aromática llega con un fresco aroma floral con notas de ylang ylang, ládano y almizcle blanco.

Si te interesa este nuevo producto, puedes encontrarlo en la sección de fragancias de nuestro nuevo catálogo. Recuerda que siempre puedes revisar el catálogo actual desde AQUÍ

Catálogo Unique C9-2017: Tendencia Natural Elements 2

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.