Negocios para Mujeres

Catálogo Unique: Edición fin de año

Estamos a semanas de recibir el año 2019 y Unique nos trae lo mejor de sus productos para celebrar las fiestas de Navidad y fin de año. Si aún estás buscas regalos para la familia, los amigos o los conocidos te invito a revisar nuestro último catálogo del 2018, que para felicidad de muchos, viene con excelentes ofertas.

Para las mujeres, tenemos una hermosa variedad de joyas. Todas diseñadas y elaboradas con la mayor delicadeza que solo el trabajo de expertos artesanos en joyería puede ofrecer. Contamos con modelos para toda ocasión, con perlas, cristales y piedras.

También contamos con una fascinante y colorida variedad de cosméticos. Nuestra línea de maquillaje es completa. Contamos con productos para ocultar imperfecciones, emparejar la tonalidad del rostro y dar luminosidad. Para resaltar la mirada tenemos sombras, lápices para definir las cejas, octetos de sombra para colorear el párpado y una colección de rímel para rizar las pestañas.

También contamos con productos para delinear los ojos; y por supuesto, también están los labiales, que vienen en diferentes presentaciones. Y no olvidemos las uñas, que Unique siempre nos trae lindos esmaltes para darles un poco de color.

No es todo. Si estás buscando cambiar o renovar tus fragancias, esta es la ocasión perfecta. En esta edición todos los perfumes para hombre y mujer están en oferta. La mayoría de ellos están con el 45% de descuento y algunos incluyen un producto adicional como un desodorante o una loción.

Solo para completar, también recuerda que Unique cuenta con productos de tratamiento facial y cuidado personal donde podemos encontrar la línea de cremas para cuerpo Body Spa y Bio Milk.

Productos destacados

Los productos que mas destacan en esta edición, además de joyas y perfumes, son aquellos que están destinados al cuidado de la piel. Ahora que el sol está más radiante que en otras estaciones del año debemos tomar precauciones para prevenir el envejecimiento prematuro y evitar el cáncer a la piel.

Recuerda que los médicos recomiendan no exponerse mucho al sol y usar bloqueador incluso cuando el día esté nublado. Los rayos X y UV atraviesan las nubes y pueden causar los mismos daños que un día despejado. Por eso, los productos que más destacamos en esta época, son los bloqueadores de la línea Total Block que vienen en las siguientes presentaciones:

  • Total Block SPF 100, ideal para todo el cuerpo.
  • Total Block SPF 50, con acabado mate especial para el rostro.
  • Total Block Repelente, con protección contra insectos.
  • Total Block SPF 100 compacto, protector con color.
  • Total Block SPF 70, con fórmula hipoalergénica ideal para los niños.

Recuerden que todos los bloqueadores están en oferta y pueden hacer sus pedidos a través de nuestra página de FACEBOOK.

Inscripciones Unique

No olvides que siempre nos alegra que más personas se unan a esta hermosa familia de mujeres fuertes y luchadoras. No lo pienses mucho. Solo debes decidir y empezar desde ya. No pedimos experiencia ni títulos profesionales, solo necesitamos tus ganas de emprender y salir adelante.

La inscripción es gratuita y lo único que pedimos es:

  • Copia de DNI vigente.
  • Copia de recibo de agua o luz (no mayor a 2 meses).
  • No estar en infocorp.

Con Unique podrás ganar del 25% al 35% de tus ventas, recibirás capacitaciones, tendrás a la mano herramientas de venta y todas las campañas podrás llévate lindos premios según el monto de tus ventas.

Catálogo Unique Campaña 13 del 2108

Catálogo Unique: Edición fin de año

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.