Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Colonias

Línea Body Spa Baby: Shampoo y Colonia para tu bebé

Sabemos que la piel de los bebés es muy delicada, por eso debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir los productos que estarán en contacto con su piel, como por ejemplo el shampoo y las colonias. Por ningún motivo debemos aplicar cualquier producto en la piel de nuestros angelitos, ya que podríamos causarle irritaciones o alergias bastante graves. Es mejor invertir un poquito más y comprar los productos que nos garanticen el bienestar de nuestro bebé.

Y como no es fácil encontrar productos que sean de calidad, aquí te contamos que Unique cuenta con una exclusiva línea para bebés llamada Body Spa Baby, donde podremos encontrar dos productos llenos de suavidad. Un shampoo y una colonia a base de aceite de algodón y aguas florales de lavanda, manzanilla y azahar.

Leer más

Colonia Musk: Nueva presentación

Una de nuestras colonias más vendidas  de Unique: Musk, sin duda una fragancia intensa que despierta el deseo, renovó su envase para esta campaña 11. Presentamos un nuevo frasco pero con el aroma de siempre, que incluye  notas de toronja, clavo de olor y almizcle. Una combinación perfecta para los hombres de hoy.

Si estas buscando conquistar a alguien esta colonia es ideal para ti porque contiene un aroma que enciende y despertarán el deseo.

Leer más

Oferta navideña de perfumes y colonias Unique para mujeres

unique-navidad

Estamos ad portas de celebrar la Navidad y Unique nos trae increíbles opciones para regalar o engreírse una misma. Entre todos los productos que nos ofrece la maraca, el que más resalta, son los perfumes, pues Unique cuenta con una variada gama de fragancias y tú puedes elegir el que más te guste.

Para felicidad de muchas, varios de los perfumes están en oferta y no puedes dejar pasar esta oportunidad. A continuación te dejamos la lista de fragancias con su respectivo precio.

Leer más