Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Colonias

Nuevas presentaciones de Osadia

Nueva presentación de Osadía Mujer

El mismo aroma provocador y atractivo del perfume Osadía para mujer ahora en un nuevo e increíble frasco mas osado de edición limitada por San Valentín, este frasco representa el cuerpo sensual y espíritu alegre sin dejar de lado el fresco aroma que hace lucir todo tu encanto.

Leer más

Colonia para hombre FORTE

Hecho para el hombre que se desafía a si mismo día a día, que vence los obstáculos con actitud y fuerza, aquel que se reta a si mismo a seguir mejorando, esta colonia le encantará, por que un buen desafió trae consigo un buen aroma.

Llena de una vigorizante mezcla herbal con notas de romero de marruecos, salvia y cuero, para el hombre que no teme a los desafíos constantes.

Leer más

Colonia para hombre Jaque

Para el hombre que hace la jugada perfecta, que tiene un estilo elegante, y pone en jaque todas las miradas del lugar, el que sabe y crea nuevas estrategias, esta colonia es para él.

Un aroma que pone en jaque a las mujeres con una provocativa mezcla oriental de azafrán, roble real y coñac que se convierte en la estrategia perfecta para conquistar.

Leer más

Oferta colonia Arom Absolut

Perfecto para regalar a ese hombre lleno de clase, que deja la huella de un caballero, al cual su diferencia está en sus detalles. ¿Piensas en alguien? Para él, que sorprende con detalles sin necesidad de palabras.

El mes de el amor se acerca, es el turno de sorprenderlo con un detalle, la fragancia Arom Absolut es la indicada, contiene un elegante aroma maderoso con notas de limón Kaffir, cardamomo y ámbar gris.

Aprovecha esta increíble promoción y llévatelo este mes a solo 86 soles.

Leer más

Nuevo EAU Vitale Neroli de Unique Yanbal

Nosotras somos mujeres positivas, estoy segura que cada una de nosotras siempre intenta dar lo mejor de sí misma para poder organizar su día y cumplir con todos los deberes. Sin embargo, a veces las labores del hogar, el trabajo, el tráfico y muchos factores más hacen que nos genere estrés. ¿Qué hacemos? Les comento sobre una practica milenaria que seguramente muchas de ustedes ya conocen: La aromaterapia.

Esta practica utiliza los aromas del medio ambiente para generarnos una sensación de bienestar, para quitarnos el estrés, aliviar la ansiedad y sanar el espíritu. Estudios científicos señalan que el sentido del olfato está conectado directamente con la parte del cerebro donde se encuentran las emociones, por esta razón los aromas pueden afectar el estado de ánimo.

Leer más

Perfume: Ccori Cristal

Una destellante fragancia creada para la mujer moderna que brilla con la luz de su elegancia. Una fragancia irresistible inspirada en una mujer que esta dispuesta a dar un paso mas allá para lograr lo que quiere. Un perfume que te hará deslumbrar y brillar.

Combina el lujo del oro con el resplandor del cristal. Su mezcla oriental combina notas de fresia, jazmín y vainilla. Sus detalles en dorado reflejan la modernidad y elegancia de este aroma exclusivo.

Leer más

Oferta: Liberatta Noire

Una fragancia que busca transmitir el misterio y atrevimiento propio de una mujer, cuyo objetivo es resaltar su sensualidad a la hora de seducir. Liberatta noire una sensación cautivante de inicio a fin, es una perfecta combinación de sensuales notas orientales mezcladas con flor de naranja, pimienta de Jamaica y benjuí de Siam.

Una creación que impacta con una personalidad arrolladora y misteriosa desde el inicio. Liberatta Noire un verdadero tributo a la sensualidad femenina.

Leer más

Oferta: Indómito

Un aroma diferente, potente y exclusivo solo para los que se atreven a probar algo intenso. Una mujer nunca es insensible a un hombre valiente, fuerte, que no conoce el fracaso y que siempre consigue lo que quiere. Una fragancia con notas maderosas que combinan madera de oud, timur de Nepal y Sándalo.

Esta navidad puedes regalar esta fragancia masculina que representa el espíritu indomable de un cazador, valiente, fuerte y determinado, una fragancia intensa y original con un aura hechizante, dejando a ningún hombre anónimo.

Leer más

Línea Body Spa Baby: Shampoo y Colonia para tu bebé

Sabemos que la piel de los bebés es muy delicada, por eso debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir los productos que estarán en contacto con su piel, como por ejemplo el shampoo y las colonias. Por ningún motivo debemos aplicar cualquier producto en la piel de nuestros angelitos, ya que podríamos causarle irritaciones o alergias bastante graves. Es mejor invertir un poquito más y comprar los productos que nos garanticen el bienestar de nuestro bebé.

Y como no es fácil encontrar productos que sean de calidad, aquí te contamos que Unique cuenta con una exclusiva línea para bebés llamada Body Spa Baby, donde podremos encontrar dos productos llenos de suavidad. Un shampoo y una colonia a base de aceite de algodón y aguas florales de lavanda, manzanilla y azahar.

Leer más

Colonia Musk: Nueva presentación

Una de nuestras colonias más vendidas  de Unique: Musk, sin duda una fragancia intensa que despierta el deseo, renovó su envase para esta campaña 11. Presentamos un nuevo frasco pero con el aroma de siempre, que incluye  notas de toronja, clavo de olor y almizcle. Una combinación perfecta para los hombres de hoy.

Si estas buscando conquistar a alguien esta colonia es ideal para ti porque contiene un aroma que enciende y despertarán el deseo.

Leer más

Página siguiente »