Negocios para Mujeres

Cómo ganar un hervidor eléctrico

Uno de los beneficios de ser consultora Unique, es que puedes ganar premios para el hogar o para nosotras mismas, cuando pasamos nuestros pedidos de forma constante. Como pueden imaginar, estos premios varían cada campaña (una campaña consta de 4 semanas). Les cuento que Campaña 5 2019 comienza el 22 de abril y termina el 15 de mayo. Durante ese periodo pueden pasar pedido de 450 soles y calificar al premio del hervidor eléctrico.

El primer paso es ser consultora Unique. En caso de no serlo, no se preocupen, es muy fácil, rápido y gratuito. Lo único que deben hacer es llenar el siguiente formulario y nosotras nos comunicaremos con ustedes de estar aprobadas. Para ser aprobadas deben ser mujeres mayores de edad, con DNI vigente y recibo de agua o luz actual (a esa dirección les llegará los pedidos), no registrar deuda en Infocorp.

Ya está, son consultoras, ahora pueden ofrecer los distintos productos del catálogo. Completan la venta de 450 soles y pasan su pedido por la web. Les saldrá un mensaje en el que se confirmará que están calificando para ganar el hervidor eléctrico. Cuando paguen su pedido y vuelvan a pasar pedido la próxima campaña, Campaña 6, les llegará el premio junto con su pedido. ¿No es genial? Claro, porque ganan de la venta de los productos del catálogo (25%) y también ganan por el monto de venta (por 450 soles califican al hervidor eléctrico).

¿Qué pasa si no llego a 450 soles de pedido? No se preocupen, también tienen premio aquellas consultoras que no lograron vender 450 soles. El pedido mínimo en Unique es de 310 soles, por este monto de venta pueden calificar para ganar la crema Totalist Aloe Vera (conoce aquí sus beneficios). Pasan pedido en C5 de 310 hasta 449.90 y califican para la crema Totalist Aloe Vera.

Ahora, ¿qué pasa si vendo mucho más de 450 soles? Genial, tienes más beneficios. El siguiente nivel de premios es el Nivel 2, para alcanzar este nivel debes vender 950 soles en Campaña 5. Con este monto de venta calificas para ganar un premio a elegir: licuadora multifunción o un reloj con 3 correas intercambiables + colección Cuore Rosé. Pero, además también ganas el hervidor eléctrico y el 30% de la venta de los productos (el 30% de los 950 soles). ¿Qué les parece?

No olvidar que los premios llegan en el siguiente pedido (algunas veces demoran un poco más, pero llegan). Primero, debes cancelar el pedido de Campaña 5 y pasar un pedido en Campaña 6. Para más información o inscripción gratuita también pueden escribirnos al WhatsApp 993740777

Les dejo un video con las bonificaciones de Campaña 5 2019

Cómo ganar un hervidor eléctrico

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.