Negocios para Mujeres

¿Cómo maquillarte con la técnica Halo Eye?

Las mujeres somos hermosas por naturaleza; sin embargo, nunca está de más usar un poco de maquillaje para resaltar esa belleza. Hoy en día el mundo del maquillaje ha evolucionado tanto que existen muchos métodos para lograr un rostro bello y natural, entre ellas encontramos a la técnica Halo Eye, que consiste en un maquillaje ahumado con un toque de luz en el centro del párpado.

Esta técnica es muy usada por los profesionales de la belleza, y aunque a simple vista nos parezca complicado de aplicar, déjeme decirle que todo es cuestión de práctica. Te aseguro que luego de la segunda vez todo será más sencillo. Además, estamos hablando de un maquillaje sencillo y natural, que pueda facilitarnos la vida en días agitados.

Es importante que el rostro esté limpio e hidratado para que el maquillaje pueda lucir mejor. A continuación te dejo todos los materiales que se necesitarán para aplicar la famosa técnica Halo Eye.

  • Corrector.
  • Sombra para ojos (Country Chic).
  • Delineador negro de larga duracción.
  • Rimel negro.
  • Rubor rosa y bronzage.
  • Labial.

Lo primero que debemos hacer, es aplicar corrector en el párpado. Luego, usamos la sombra marrón en la cuenca del ojo y lo vamos difuminando con el tono 2 que es más claro. Aplicamos el tono vino en los ángulos del ojo, rellenamos el centro del párpado con iluminador y difuminamos. También usamos el tono vino para delinear el párpado inferior y añadimos un toque de luz aplicando iluminador en el lagrimal.

Para terminar, aplicamos delineador negro de  larga duración en la línea del agua y usamos rímel en nuestras pestañas. Finalmente, completamos el look con rubor, Bronzage, iluminador y labial. A continuación te dejamos el video tutorial para que puedas seguir la técnica paso a paso.

Recuerda que como consultora unique puedes obtener hasta el 35% de descuento en todos los productos del catálogo. Solo debes inscribirte a través de este formulario y en el transcurso del día nos estaremos comunicando contigo.

Video: Técnica de maquillaje para ojos Halo Eye

¿Cómo maquillarte con la técnica Halo Eye?

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.