Negocios para Mujeres

¿Cuáles son los productos de belleza más comprados online en 2019?

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de artículos disponibles para su compra inmediata, para ello, basta con escribir nuestras keywords o palabras claves en buscadores como Google o Bing para ver cientos, miles o incluso millones de resultados.

¿Cómo realizo una búsqueda inteligente?

Aparte de los resultados, donde encontraremos las tiendas oficiales, información de comparació entre productos y comentarios de los usuarios, realizar una compra inteligente involucra, sí o sí, un paso por YouTube. ¿Por qué debemos ir a YouTube?, porque necesitamos reviews o reseñas de estos productos que pensamos comprar: conocer de primera mano la experiencia de un usuario en diversas situaciones.

Por ejemplo, si queremos comprar un smartphone, existen las gamas alta, media y gama de entrada. Lo que debemos hacer en este caso es determinar nuestro presupuesto y necesidades. Lo próximo es identificar qué modelos y de qué marcas son los más idóneos para nosotros.

De esta forma, compararemos las pantallas, memoria RAM, procesadores, sistemas operativos, espacio de almacenamiento, etc.

¿Cuáles son los productos de belleza más comprados online?

En lo que va del año 2019, según nuestra fuente, aumentó la demanda de productos de belleza en un 60% respecto a la primera mitad del año 2018.

Entre este tipo de productos se encuentran las sombras, labiales, polvos, entre otros similares de la categoría “beauty”. Luego de estos, los productos de belleza más demandados son los esmaltes de uñas y secadores de cabello. El perfil de los compradores identificados es el siguiente: 74% son mujeres, el 40% de todos los usuarios tiene entre 25 y 34 años, el 25% de todos los usuarios tienen entre 35 y 44 años.

Los sitios web y plataformas online que consultan estos usuarios son, principalmente, YouTube, Instagram y blogs de belleza.

La preferencia de comprar online radica en que no necesitamos desplazarnos a la tienda, podemos pagar directamente y recibir en nuestro domicilio lo solicitado. También está presente la desventaja de comprar un producto que no necesariamente sea como lo imaginamos, por ello, es importante buscar reseñas de esos productos en video ya que es un formato que más se acerca a la realidad.

¿Les gustaría que incluyamos la compra directa de productos aquí en Negocios Mujeres?

¿Cuáles son los productos de belleza más comprados online en 2019?

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.