Negocios para Mujeres

Cuidado de piel

Exfoliante facial acción energizante

Este exfoliante remueve las células muertas y absorbe el exceso de grasa que tiene tu piel, dejándola así renovada y favoreciendo la oxigenación de la piel.

Sus ingredientes contiene ácido salicílico y mentol, ayuda a minimizar el exceso de grasa y brinda una sensación ultra refrescante que deja la piel totalmente revitalizada.

Modo de uso: Se aplica con un ligero masaje durante 2 minutos aproximadamente sobre el rostro previamente húmedo. Evitar las zonas como los labios y parpados, luego enjuagar con abundante agua.

Mascarilla purificante

Mascarilla que remueve las impurezas y exceso de grasa del rostro, removiendo los puntos negros, espinillas y disminuye el tamaño de poros, dejando tu piel con una apariencia saludable y perfectamente uniforme. Sus ingredientes son carbón activo y caolín.

Modo de uso: Aplicar sobre el rostro humedecido con un ligero masaje durante 2 min aproximadamente. Evitar la zona de labios y parpados, luego proceder a enjuagar con abundante agua.

Aprovecha esta increíble promoción y lleva los dos a solo 65 soles.

  • Precio normal: S/ 130.
  • Oferta: S/ 65.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Acni-Derm limpiador mascarilla exfoliante

Es un limpiador mascarilla exfoliante, para lucir una piel saludable y libre de imperfecciones. Cuenta con una formula refrescante de acción purificante que ayuda a controlar una piel libre de grasa, para lucir una piel sin brillo.

Se usa durante el día y la noche, es tu primer paso para la rutina, para lucir una piel perfecta día a día.

Acni.Derm Tónico astringente

Cuenta con Schinus Molle y ácido salicílico que une el poder de la naturaleza con la eficiencia de la ciencia para prevenir la aparición de granitos o barritos.

Es el segundo paso para tu rutina, se usa durante el día. Su fórmula tónica astringente perfecciona la limpieza del rostro y dándote una extra frescura.

Acni.Derm Hidratante SPF 25

Esta crema hidrata hasta el en 118% sin engrasar, dejando tu piel completamente libre de brillo. Ademas esta increíble crema hidratante te protege del sol con SPF 25.

Es el tercer paso para tu rutina, puedes usarlo durante el día y la noche.

Aprovecha esta increíble promoción y lleva el set completo  a solo 99 soles.

  • Precio normal: S/ 187.
  • Oferta: S/ 99.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Cuidado de piel

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.