Negocios para Mujeres

Cuidado del rostro para 35 años a más

Este suero reconstituyente profundo, actúa contra los principales signos del envejecimiento en tu piel, como las arrugas, desnutrición, deshidratación y opacidad que presenta con el pasar de los años.

Este increíble suero cuenta con una enzima natural que ayuda a remover células muertas de la superficie de la piel, revelando un rostro renovado y con un velo elegante de luminosidad, aparte de protegerla.

 

Para mujeres de 36 años a más, el mejor cuidado para el contorno de tus ojos. Formulada con el exclusivo complejo VID+A con RESVERATROL, poderoso ingrediente capaz de activar las proteínas de la juventud y disminuir los 5 signos principales del envejecimiento.

La fórmula que contiene actúa contra los 5 principales signos del envejecimiento ayudando a disminuir ojeras, arrugas, firmeza y bolsas, y brinda mayor hidratación. Tiene un práctico aplicador bifásico, esto permite una aplicación más precisa y efectiva.

Modo de uso, aplicar todas las mañanas y noches en el contorno de ojos con el dedo anular y dar suaves toques luego de haber limpiado y tonificado la piel.

Este complejo reconstituyente profundo en crema tiene propiedades excepcionalmente revitalizantes, que le dan a la piel toda la belleza y resplandor de la juventud.

Un increíble descubrimiento convertido en reconstituyente profundo, que actúa contra los principales signos del envejecimiento como las arrugas, desnutrición, flacidez, opacidad,  y deshidratación, aportando al rostro energía y vitalidad a un graso asombroso

Modo de uso, aplicar todas las noches en el rostro y cuello con suaves masajes ascendentes luego de haber limpiado y tonificado la piel. Apartir de los 36 años a mas y todo tipo de piel.

Este mes viene con un increíble regalo, la colección Treboli Love, llévalo a solo 119 soles.

  • Precio normal: S/205.
  • Oferta: S/ 119.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Cuidado del rostro para 35 años a más

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.