Negocios para Mujeres

Dendur con nueva presentación en edición limitada

Entre los perfumes para caballeros más populares por su excelente aroma encontramos a Dendur. Sin duda es una fragancia que nos cautiva, y esta vez la podemos ver en una edición especial, edición limitada por el día del padre que ya está muy cerca.

Su diseño rinde tributo a la piedra arenisca con la que fue construido el enigmático templo egipcio Dendur. En cuanto a su aroma oriental, contiene notas de pimienta negra, jengibre y tabaco. Es un regalo perfecto para papá en su día, sobre todo porque tiene una nueva presentación en edición de colección.

Ingredientes:

  • Jengibre: vigorizante, estimulante y un poco picante.
  • Tabaco: agrega matices dulces, sexis, ahumados y misteriosos.
  • Pimienta Negra: Caliente y fresco. Es una nota superior sobresaliente

Así que ya saben, Dendur esta Campaña 6 2019 luce un empaque atrevido y renovado. Una de las fragancias de varones más pedidas de Unique está disponible en edición limitada, de colección, solo hasta el 12 de junio de 2019.

¿Cuánto cuesta Dendur de Unique? 

En catálogo su precio con el 35% de descuento, es de 112 soles. Sin embargo, por este medio pueden obtenerlo a solo 92 soles, escríbenos al 993740777.

Dato importante: Si son consultoras de Unique, les cuento que este producto lo tienen en capitalización, es decir, a un precio más económico. Si no son consultoras de Unique y desean serlo para obtener descuentos especiales, premios por pasar pedido, crédito de hasta 28 días para pagar los pedidos, les cuento que pueden inscribirse gratis aquí, llenando el formulario nos comunicaremos con ustedes.

También pueden escribirnos al WhatsApp 993740777. ¿Cuáles son los requisitos? Ser mujer mayor de edad, no registrar deuda en Infocorp, un recibo de agua o luz vigente y DNI. Desde cualquier parte del Perú nos pueden escribir y con gusto las atenderemos para que puedan inscribirse como consultoras y empezar a ganar con Unique.

Dendur con nueva presentación en edición limitada

Un comentario sobre “Dendur con nueva presentación en edición limitada”

  1. Meylin:

    bendiciones

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.