Negocios para Mujeres

Desmaquilladores para piel delicada

Este desmaquillador doble fase te va a encantar, hasta para el maquillaje a prueba de agua, muy fácil de usar, rápido y sobretodo muy eficaz. Sabemos que desmaquillarte es algo importante para el cuidado de tu piel, ahora lo harás de una forma rápida y suave, remueve incluso tu labial de larga duración o la mascara de pestaña a prueba de agua.

Su formula hipoalergica es suave incluso con una piel delicada, contiene extracto de hamamelis, que brinda confort y frescura, esto es de alta tolerancia para pieles sensibles.

El modo de uso es sencillo, debes agitar el frasco para mezclar de forma homogénea ambas fases del producto. Aplicas una pequeña cantidad en tu algodón y lo deslizas suavemente por tu rostro, haciendo énfasis en las partes difíciles, como labios y mejillas. Ya que los ojos son un área delicada, te recomendamos usar un algodón individual. Por ultimo te recomendamos utilizar un limpiador especializado para rostros, esto removerá cualquier rastro de impureza.

Aprovecha esta promoción y llévalo a solo 39 soles.

  • Precio normal: S/66.
  • Oferta: S/ 39.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Este desmaquillador agua micelar para rostro y ojos, con tecnología micelar es una delicada agua purificante que quita maquillaje e impurezas. Con una textura increíblemente fresca, ligera y libre de grasa. Esto atrapa grasa , maquillaje e impureza dejando tu rostro impecable y sin necesidad de enjuague. Es super ideal para todo tipo de piel, especialmente para las mas sensibles.

Contiene micelas, pequeñas partículas que actúan como imanes atrapando el maquillaje y las impurezas sin dispersarlos, logrando que nada se quede en tu piel.

Modo de uso es aplicando en un algodón y deslizando suavemente por los parpados, rostro y labios hasta retirar el maquillaje.

Aprovecha esta increíble promoción y llévalo a solo 39 soles.

  • Precio normal: S/66.
  • Oferta: S/ 39.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Desmaquilladores para piel delicada

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.