Negocios para Mujeres

Desodorantes Effective: Hipoalergénicos y sin alcohol

Nadie debería salir de casa sin antes aplicarse un buen desodorante. Y aunque el mercado nos ofrece un sinfín de alternativas, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir un producto de este tipo, ya que una mala elección podría traernos algún problema dermatológico de irritación o alergia.

Vienen en spray, barra y roll-on. La mayoría prefiere usar los desodorantes en spray debido a la practicidad a la hora de aplicar; sin embargo, debemos saber que muchos de los productos que vienen en esta presentación contienen compuestos orgánicos volátiles que pueden afectar el bienestar de nuestro medio ambiente.

Por eso, a la hora de elegir un desodorante (o cualquier otro producto), además de tener en cuenta nuestras propias necesidades, debemos pensar (aunque sea un poquito) en nuestro planeta. Así podremos hacer una lección más responsable ya que el producto que compremos será bueno tanto para nosotros como para nuestro planeta.

Unique cuenta con una línea de desodorantes en roll-on effective. Sin compuestos orgánicos volátiles y libre de parabenos. Viene en 5 presentaciones y todas ofrecen,

  • Hasta 48 horas de protección,
  • Son hipoalergénicas,
  • No contienen alcohol,
  • No manchan la ropa,
  • Y están dermatológicamente probadas.

Si aún no los conoces, a continuación detallamos cada uno de ellos:

  • Effective Brisa Floral: un delicado y femenino aroma floral.
  • Effective Original: refrescante aroma unisex.
  • Effective sin aroma: máxima protección unisex sin aroma.
  • Effective fresh Bamboo: Fresco aroma unisex para todo el día.

Como pueden notar. Hay varios que podemos usar tanto hombres como mujeres. Así no habrá mucho problema a la hora de elegir uno. Es más, podemos ir probando y quedarnos con la presentación que más nos guste. Pero si lo que estamos buscando es un desodorante que nos ayude a aclarar la piel nuestras axilas, lo ideal será usar el nuevo desodorante Effective aclarante.

¿Tienes manchas oscuras en las axilas? Pues aquí está la solución. Su fórmula está clínicamente comprobada. Protege por 48 horas contra el sudor y el mal olor. Y además, cuenta con extracto de flor de margarita, ingrediente que ayuda a recuperar el tono natural de la piel.

En un estudio realizado, el 82% de las personas que usó este producto percibió que su fórmula aclara y unifica el tono de la piel. Así que ya saben chicas, si están buscando un desodorante que también les aclare el tono de sus axilas pueden apostar por este nuevo producto Unique.

Oportunidad Unique

Recuerda que Unique te ofrece la oportunidad de obtener ingresos a través de la venta directa de sus productos. Solo debes inscribirte y ponerle muchas ganas. Como consultora podrás ganar del 25% al 30% de tus ventas y adicionalmente a esto podrás acceder a ofertas exclusivas y ganar excelentes premios. Recibirás capacitaciones gratuitas y contarás con el respaldo y el acompañamiento de tu directora Unique.

No hay costo por inscripción y los únicos requisitos que pedimos son los siguientes:

  • Ser mujer residente en Perú.
  • Haber cumplido la mayoría de edad.
  • Contar con DNI o carné de extranjera vigente, y
  • Tener recibo de agua o luz actual.

Si reúnes los requisitos, ¡anímate a ser parte de esta linda familia! Solo debes INSCRIBIRTE AQUÍ y en el transcurso del día nos estaremos contactando contigo.

Desodorantes Effective: Hipoalergénicos y sin alcohol

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail