Negocios para Mujeres

Extracto divino, concentrado reactivador de juventud

Estrenamos una nueva fórmula capaz de reactivar la juventud de la piel. Sí, el último descubrimiento de la cosmética antiedad está en Unique y se llama Extracto Divino. Un producto elaborado a base de las poderosas moléculas rejuvenecedoras del cáliz de Aguaymanto (también conocido como Uchuva).

Tras un largo periodo de investigación, los científicos de Unique descubrieron que las moléculas que conforman el cáliz del Aguaymanto tienen la gran propiedad de rejuvenecer la piel. Y no es para menos, este cáliz permite extender la ‘juventud’ de la fruta hasta por 40 días, ofreciéndole protección y nutrición constante.

Es la primera vez en que una marca de la industria cosmética utiliza este cáliz; a pesar de sus beneficios, aún ninguna otra marca ha incluido el cáliz del Aguaymanto en sus productos de tratamiento facial.

Está claro que este cáliz es el componente que más resalta, pero el producto no solo está hecho de esta envoltura, sino que también incluye otros elementos, como por ejemplo, péptidos antiedad y ácido hialuronico, que ayudan a complementar su acción contra los signos avanzados de la edad.

Y lo mejor de esto, es que esta fórmula ofrece, no uno, ni  dos, sino 10 beneficios que te harán lucir un cutis más joven.

Beneficios

  1. Disminuye arrugas verticales y horizontales.
  2. Actúa contra el descolgamiento de la piel.
  3. Ayuda a recuperar el volumen perdido de los contornos.
  4. Brinda un efecto tensor.
  5. Devuelve firmeza y elasticidad.
  6. Alisa la superficie de la piel unificando su textura.
  7. Reduce y afina poros visibles.
  8. Humecta.
  9. Aporta nutrición.
  10. Otorga luminosidad y vitalidad.

Importante

Hay que tener en cuenta que ‘Extracto Vivino’ está dirigida a personas a partir de los 55 años de edad. Si este no es tu caso, debes saber que Unique tiene otras fórmulas, solo debes mencionarnos tu edad y nosotras te diremos cuál es perfecto para ti. Recuerda que también puedes revisar el catálogo actual desde AQUÍ.

Video: Extracto divino, concentrado reactivador de juventud

Extracto divino, concentrado reactivador de juventud

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.