Negocios para Mujeres

Gana un parlante Bluetooth por tus pedidos

Una de las cosas que más me entusiasma al momento de pasar mis pedidos, es ver el premio que me llegará. Tengo tazas, vasos, toallas, hervidor, y muchas cosas más que hacen linda mi cocina, mi sala y hasta mi dormitorio, todo solo por pasar mis pedidos y pagarlos.  Esta vez la gran novedad es un lindo parlante bluetooth.

A mí me encanta cantar, sé que no tengo buena voz, pero me quita el estrés. Además, disfruto bailar con mis hijos, no importa si no son los pasos adecuados o nos creemos que estamos en una gran pista de baile, lo divertido es mover el cuerpo al ritmo de la música y pasarla lindo con mis pequeños. Me hacía falta un parlante, algo que pueda reproducir la música más fuerte que mi teléfono móvil.

Por eso me emociona tanto este premio, ya que tiene varias opciones para escuchar música. Puedes reproducirla desde tu teléfono conectando el parlante por bluetooth, también puedes reproducir música del radio FM. Otra opción es reproducir mediante un USB, descargas la música de tu preferencia en un USB y lo conectas directamente al parlante, listo.

¿Qué les parece? Es un regalo perfecto para que papá pueda disfrutar sus canciones mientras trabaja, en el hogar o la oficina. Incluso para irse de paseo, a un campamento, lo pueden llevar a cualquier sitio por su tamaño y forma.

¿Cómo ganar el parlante bluetooth?

  1. Tienes que ser consultora Unique, si no lo eres te puedes inscribir gratis aquí.
  2. Pasas pedido hasta el 14 de junio de 2019 por un monto mayor o igual a 450 soles.
  3. Pagas el pedido.
  4. Vuelves a pasar pedido en Campaña 7 (hasta el 12 de julio) y recibes el premio junto con este pedido.

Características del parlante bluetooth:

  • Puede disfrutar de tu música en todo momento y lugar.
  • Incluye cable USB y cable auxiliar.
  • Duración de batería desde 3 horas.
  • Medidas 18 x 6.3 x 4.4 cm.
  • Modo manos libres.
  • Radio FM.
  • Entrada MicroSD

Video: Gana un parlante Bluetooth

Gana un parlante Bluetooth por tus pedidos

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.