Negocios para Mujeres

Línea Body Spa Baby: Shampoo y Colonia para tu bebé

Sabemos que la piel de los bebés es muy delicada, por eso debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir los productos que estarán en contacto con su piel, como por ejemplo el shampoo y las colonias. Por ningún motivo debemos aplicar cualquier producto en la piel de nuestros angelitos, ya que podríamos causarle irritaciones o alergias bastante graves. Es mejor invertir un poquito más y comprar los productos que nos garanticen el bienestar de nuestro bebé.

Y como no es fácil encontrar productos que sean de calidad, aquí te contamos que Unique cuenta con una exclusiva línea para bebés llamada Body Spa Baby, donde podremos encontrar dos productos llenos de suavidad. Un shampoo y una colonia a base de aceite de algodón y aguas florales de lavanda, manzanilla y azahar.

Con este shampoo los ojos de tu bebé estarán siempre protegidos, pues cuenta con una suave combinación no lágrimas. Además, su textura es cremosa y bastante fácil de enjuagar, así que no necesitaremos mucha agua para hacerlo. Por su lado, la colonia cuenta con un aroma suave y refrescante, perfecto para aplicar después del baño o en cualquier momento del día.

Cabe señalar que la fórmula de ambos productos es hipoalergénica. Está libre de parabenos, alcohol, sulfatos y colorantes.

COMPRAR. Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Línea Body Spa Baby: Shampoo y Colonia para tu bebé

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.