Negocios para Mujeres

Nuevas presentaciones de Osadia

Nueva presentación de Osadía Mujer

El mismo aroma provocador y atractivo del perfume Osadía para mujer ahora en un nuevo e increíble frasco mas osado de edición limitada por San Valentín, este frasco representa el cuerpo sensual y espíritu alegre sin dejar de lado el fresco aroma que hace lucir todo tu encanto.

Este aroma  frutal se debe a su perfecta combinación de destellos de granada, naranja brasilera y flor de maracuyá que realza la personalidad de la mujer latina.

Aprovecha esta increíble promoción y llévalo por este mes de San Valentín a solo 79 soles.

  • Precio normal: S/159.
  • Oferta: S/ 79.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Nueva presentación de Osadía Hombre

Los hombres no se quedan atrás en su lado osado y seductor, ellos encuentran siempre nuevas formas de seducir y ser irresistibles, por eso Unique también les trae una nueva presentación de edición limitada con el mismo aroma encantador.

Este aroma maderoso que mezcla notas de ébano, hierbabuena y limón hace que el hombre utilice su encanto como arma de seducción y sea irresistible para tus 5 sentidos.

Aprovecha esta increíble promoción y llévalo por este mes de San Valentín a solo 89 soles.

  • Precio normal: S/179.
  • Oferta: S/ 89.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Nuevas presentaciones de Osadia

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.