Negocios para Mujeres

Nuevo Dúo Color Glow y Contour

Para tener un maquillaje estupendo ya no solo es necesario ponerse sombras, labiales, una buena base y delineador. Vamos un poco más allá y usamos el famoso Contour, además del rubor e iluminador. Así es, queremos lucir un rostro perfilado y por eso necesitamos del Contour.

Como su propio nombre lo indica, lo debemos aplicar en el contorno de nuestro rostro para lucirlo más perfilado. Es lo último en maquillaje y sirve para realzar nuestras facciones e iluminar nuestra piel con el efecto Glow, por eso Unique lanza el Nuevo Dúo Color Glow y Contour.

Es un producto genial para llevar en nuestro neceser y usarlo cuando salimos a la oficina, para mostrarnos más lindas ante el novio, esposo, compañeros, familia. El Dúo Color tiene dos productos en uno, un rubor que ilumina y el tan de moda ‘contorno’.

¿Cómo se usa? No se preocupen, algunas no sabemos mucho de maquillaje y es necesario hacernos una idea de cómo probar el producto en nuestro rostro, por eso les dejo la siguiente imagen como ayuda:

El Contour se aplica desde la patilla hasta la comisura de los labios, en la frente y a los costados de nuestra nariz. Si se dan cuenta, se crean sombras y ángulos en nuestro rostro. Luego, arriba de la línea el contour en nuestras mejillas aplicamos el color. Listo, queda un mejor acabado en nuestro maquillaje.

Lo recomiendo totalmente, ya usé el rubor que da color e ilumina, puedo decir que está genial y queda lindo con una sola pasada. Por otro lado, el contorno hace que nuestro maquillaje se vea más profesional y nuestro rostro se muestre perfilado, sin duda es un producto infaltable en nuestro neceser de maquillaje.

Finalmente: ¿Cuánto cuesta el Dúo Color Glow y Contour? Su precio en Campaña 12 (hasta el 28 de noviembre de 2018) es de 53 soles. Pero puedes obtener un mejor descuento como Consultora. Inscríbete gratis aquí, recibe tu catálogo y empieza a ganar hasta el 35% sobre el precio del catálogo, premios por pasar pedidos y galería de nuevas consultoras.

Video: Dúo Color Glow y Contour

Nuevo Dúo Color Glow y Contour

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail