Negocios para Mujeres

Nuevo labial anti-edad Cushion

Ya empezamos la Campaña 8 de Unique y traemos un gran producto que, estoy segura, les encantará. Se trata de un nuevo labial. No es cualquier labial, tiene características interesantes e innovadoras. Así es, se trata del nuevo labial anti-edad Cushion.

Este nuevo labial de Unique cuenta con el famoso resveratrol, un ingrediente extraído de las uvas que trabaja contra los signos del envejecimiento. Es exclusivo para pieles de 36 años a más. Ya saben que la piel de los labios es sumamente delicada y suele tener muchas arrugas. Por eso este labial nos será de gran ayuda.

Por cierto, la tecnología Cushion llega con formato de almohadilla y textura acolchada, aquí contiene el producto semilíquido y puede controlar el nivel de cobertura y color. Si lo quieren más intenso solo deben girarlos un poco más y aplicar más capas de color.

Características de Cushion

  • Alisa y rellena la superficie de los labios perfeccionándolos.
  • Hasta 12 horas de duración
  • Textura ligera, suave y con acabado semimate.
  • Con resveratrol
  • disminuye apariencia de arrugas
  • Brinda hidratación
  • SPF 15

Es muy importante que antes de usarlo por primera vez giren la base 20 veces para que salga el producto. ¿Qué les parece? Además lo pueden encontrar a un super precio: S/34.90. Es solo por Campaña 8.

¿Quieren comprar Cushion más barato? Unique les brinda a las consultoras un descuento increíble, hasta el 35% de descuento. Si desean ser consultoras y recibir descuentos de todos los productos del catálogo, ganar vendiendo, ganar premios por sus pedidos, capacitación constante, herramientas comerciales y mucho más, entonces inscríbete aquí.

Ya saben que pueden inscribirse de todas partes del Perú, solo necesitas ser mujer mayor de edad, tener tu DNI vigente, una copia de recibo de agua o luz, no estar en infocorp y tener muchas ganas de representar esta marca de belleza que cambia vidas.

Nuevo labial anti-edad Cushion

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail