Negocios para Mujeres

Nuevo Octeto de sombras Must Have

Ya se acerca la Navidad, una fecha especial para compartir con la familia. Es una fecha donde queremos lucir especialmente lindas. Por esta razón nos esmeramos en buscar el outfit perfecto para la ocasión. Obviamente también es necesario lucir accesorios elegantes, que vayan con nuestro estilo.

Y para lucir hermosas en las fotos familiares, buscamos tener el maquillaje adecuado, con colores imprescindibles para celebrar e impactar. En este punto debo darles una gran noticia: Unique lanza un nuevo Octeto de Sombras Must Have.

Es perfecto porque cuenta con tonos claros, tonos medios y tonos oscuros. Les explico un poquito más. Los tonos claros los podemos usar en el arco de la ceja para iluminar la mirada, los tonos medios en el párpado móvil para dar color, finalmente los tonos oscuros para dar profundidad y para delinear o hacer el famoso smokey.

Otro punto a favor de este nuevo octeto de Unique, es que cuenta con colores básicos y elegantes a la vez, por lo que lograrán muchísimas combinaciones. Un dato que seguramente les interesará, es que el octeto de sombras cuenta con aloe vera y vitamina E. ¿No les parece increíble?

Ahora solo faltaría complementar con algún labial de tono rojo, nude, natural, dependiendo de nuestro gusto y de la ropa que decidamos lucir ese día especial. Por cierto, no olviden usar el nuevo Dúo Color Glow & Contour, para un maquillaje perfilado y más profesional.

¿Cuánto cuesta el Octeto de Sombras Must Have Unique?

  • Precio normal: S/97
  • Precio con descuento en catálogo: S/57.90
  • Oferta: S/40

¿Cómo pueden comprarlo? Muy fácil, puedes contactarte por nuestra página de Facebook o preguntar por la Oferta al siguiente WhatsApp: +51 936 825 202.

Recuerda que puedes ganar vendiendo nuestros productos, solo inscríbete aquí gratis y recibe tu material: catálogo, revista y muestras. Contarás con nuestro asesoramiento y ganarás también premios por pasar pedidos y por monto de venta.

Video: Octeto Sombras Must Have

Nuevo Octeto de sombras Must Have

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail