Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Perfumes

Nuevas fragancias Vivo

Las nuevas fragancias VIVO tienen una aroma que te transportan a ese lugar de la naturaleza para vivir la energia de lo que más te apasiona. Con tres presentaciones y aromas:

AQUA: sumerge tus sentidos en un abismo profundo, con acordes marinos.

TERRA: domina la superficie y haz de tu camino una composición terrosa.

HERVÉ: siente la brisa de los bosques y la naturaleza.

Leer más

Fragancia Unique Gaia

Una fragancia fresca y suave, nacida para ser libre. Aroma que le rinde tributo a las flores. Es una de las fragancias mas vendidas. Un místico aroma floral con notas de orquídea, flor de jacarandá y magnolia. El diseño de su frasco es femenino y delicado con detalles que sugieren las curvas sensuales del cuerpo de una mujer.

Una Fragancia inspirada en la mujer espontánea y femenina que renueva su espíritu estando al aire libre. Gaia una fragancia que refleja el movimiento de su alma libre.

Leer más

Unique: Perfume Liberatta

Liberatta es una exquisita fragancia inspirada en la delicadeza y la elegancia femenina. ‘Su aroma es una verdadera obra de arte olfativa’, la cual fusiona el delicado aroma del encaje de iris, la hermosura y la complejidad de la orquídea blanca y la dulzura de la vainilla. Una delicada mezcla que resalta la belleza y el encanto de toda mujer.

Cuenta con un exclusivo frasco inspirado en los diseños de alta costura los cuales se ajustan perfectamente a la silueta de cada mujer. Su diseño evoca la delicadeza de las prendas modeladas a mano, que siempre resaltan la belleza y la sensualidad de cada mujer. El frasco simula el contorno del cuerpo femenino envuelto por una fina tela ceñida, como la pieza más lujosa de la alta costura.

Leer más

Oferta navideña de perfumes y colonias Unique para mujeres

unique-navidad

Estamos ad portas de celebrar la Navidad y Unique nos trae increíbles opciones para regalar o engreírse una misma. Entre todos los productos que nos ofrece la maraca, el que más resalta, son los perfumes, pues Unique cuenta con una variada gama de fragancias y tú puedes elegir el que más te guste.

Para felicidad de muchas, varios de los perfumes están en oferta y no puedes dejar pasar esta oportunidad. A continuación te dejamos la lista de fragancias con su respectivo precio.

Leer más