Negocios para Mujeres

Premios Unique: Cómo ganar un Set de Toallas

Nuestras consultoras de belleza ganan hasta el 35% de sus ventas, pero además tenemos los premios de cada Campaña, premios por monto de pedido: mientras más vendan, más ganan. Por ejemplo, esta Campaña 8 tienen la oportunidad de ganar un hermoso Set de Toallas por pasar pedido de solo 450 soles. Este premio será entregado en la Campaña 9, junto con su pedido.

Esperen, ¿qué pasa si venden un poco más? Pueden ganar una Crema de Quinua para el cuerpo y para las manos. No se preocupen, también se llevan el premio de las toallas. Significa que si pasan pedido de 650 soles en Campaña 8, estarán recibiendo en su pedido de Campaña 9 el premio del Set de Toallas y las cremas para el cuerpo y manos. ¿A quién no le gustaría renovar sus toallas y engreírse con las cremas?

¿Todavía no son consultoras Unique? No se preocupen, pueden inscribirse aquí y empezar a disfrutar de los beneficios: Ganancia de hasta 35%, crédito de hasta 28 días, capacitación constante, premios de nuevas consultoras, premios por pasar pedido, línea de carrera, herramientas comerciales, acompañamiento constante y mucho más.

No dejen pasar la oportunidad de ganarse estos fabulosos premios y llevárselos a casa. Sé una consultora Unique y empieza a cambiar tu vida. ¿Qué necesitas para ser consultora? Buena actitud, ser mujer mayor de edad y no estar en Infocorp. Inscripciones aquí.

Set de Toallas rostro y cuerpo:

  • 100% algodón.
  • Toallas de la reconocida marca brasileña Karsten.
  • Exclusivo diseño floral color rosa en alto y bajo relieve.
  • Peso: 430 gramos, lo que le da mayor poder de absorción.
  • Medidas: Toalla cuerpo: 70 x 135 cm. Toalla rostro: 48 x 70 cm

Crema Quinua cuerpo y manos:

  • El alto poder nutritivo de la quinua, hidrata y nutre todo tipo de piel.
  • Deja un delicioso aroma a vainilla y canela
  • Ideal para usar después del baño.
  • Capitalízate con S/63.

Premios Unique: Cómo ganar un Set de Toallas

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail