Negocios para Mujeres

Premios Unique: Cómo ganar una cartera

Uno de los premios que más me gusta de Unique es cuando ofrecen carteras. Debo admitir que la Cartera Paris es una de mis favoritas. Su color combina con muchísimas prendas, además es perfecto para toda época del año, ya sea invierno o verano. Yo ya la tengo en mis manos y la uso en todo evento últimamente. En verdad es un premio que amarás.

¿Cómo ganar la cartera Paris? Es muy fácil, puedes llevarte la Cartera Paris completamente gratis siendo consultora Unique. ¿Cómo así? Solo tienes que pasar pedido de 450 soles a más en Campaña 12 (del 5 al 28 de noviembre de 2018) y en tu pedido de Campaña 13 te llegará la Cartera Paris.

¿Cómo ser consultora Unique?, ¿cuáles son los requisitos? Ser mujer mayor de edad, copia de DNI, contar con un recibo de agua o luz actual (en esa dirección te llegarán los pedidos) y no registrar deuda en Infocorp. Así de fácil. ¿Tiene costo? La inscripción es gratuita, pero en tu primer pedido te llega un kit de bienvenida (con material que te ayudará a vender los productos) y cuesta 46 soles. Estos 46 soles es el único pago que realizas y lo pagas con la boleta de tu primer pedido (después de 21 días).

Características de la Cartera Paris:

  • Bolsillos internos.
  • Medidas: 30.5 x 11.5 x 25 cm.
  • Material: Cuero sintético.
  • Elegante con accesorio decorativo.
  • Interior: Poliéster.

¿Qué pasa si no llego a 450 soles de pedido? No te preocupes, también tenemos un Nivel especial. Por pasar pedido mínimo (310 hasta 449.99) ganas el premio del Nivel especial. En Campaña 12 el premio es una colonia ‘Posdata Nunca olvidaré Moscú’, con un aroma oriental que te atrapa en una fascinante viaje lleno de riqueza histórica.

¿Qué pasa si vendo más de 450? Obtienes más descuentos y más premios. Si tu pedido es de 800 soles ganas el 30% de descuento y si es de 950 soles ganas un Ventilador Giratorio o una Estufa Giratoria. Mira los premios que tiene Unique para ti en el siguiente video.

Video: Premios Unique Campaña 12 – 2018

Premios Unique: Cómo ganar una cartera

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail