Negocios para Mujeres

Premios Unique: Cómo ganar una Fuente para el Horno

¿Quién no quiere una fuente de acero para el horno? Un premio ideal para las que nos gusta cocinar y queremos tener una nueva fuente para hornear nuestro pavo esta navidad. Es un regalo increíble que podemos recibir por pasar pedido de 450 soles a más en Campaña 10.

Les cuento que me emocioné demasiado cuando me llegó este premio, ya que al fin podré estrenar mi propia fuente para el horno, y es de la conocida marca Oster. Además viene con una rejilla que sirve para evitar el contacto de la comida con la grasa.  ¿Qué les parece? ¿Quieren ganarse una de estas fuentes? 

¿Qué debo hacer para ganar una Fuente para el Horno?

  • Ser consultora Unique (Inscríbete gratis aquí)
  • Pasar un pedido de S/450 en Campaña 10 (Del 10 de setiembre al 3 de octubre)
  • Volver a pasar pedido en Campaña 11

Características de la Fuente para el Horno:

  • Bandeja de acero de carbono con rejilla removible
  • Agarraderas de hierro electrochapado para un manejo más cómodo.
  • Recubrimiento antiadherente que facilita la limpieza
  • Medidas sin asas: 42 cm x 32.5 cm x 6 cm
  • Medidas con asas: 49.5 cm x 32.5 cm x 6 cm

¿Todavía no son consultoras y quieren ganarse este premio? No se preocupen, para ser consultoras pueden inscribirse aquí.  ¿Qué necesitas? Ser mujer mayor de edad que vive en Perú, copia de DNI, copia de recibo de agua o luz y no estar en Infocorp.

Ganas del 25% al 35% sobre los precios del catálogo, tienes premios por pasar pedido cada campaña, ganas por recomendar, ganas premios adicionales por nueva consultora, tienes crédito de hasta 28 días, asesoramiento constante, capacitaciones, herramientas comerciales y lo mejor: formas parte de una empresa que cambia vidas.

Premios Unique: Cómo ganar una Fuente para el Horno

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail