Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Salud

Body Spa Baby

Tu bebé también necesita de cuidados y delicadeza para su cabello, ya que es mas delicado que el de una persona adulta, por eso Unique pensó en eso y nos da el shampoo extra suave de la linea BodySpa Baby.

Con toda la pureza y extrema suavidad del aceite de algodón y aguas florales 100% naturales de lavanda, manzanilla y azahar para el cuidado del cabello de tu bebé.

Aprovecha esta increíble promoción y llévalo a solo 33 soles.

  • Precio normal: S/ 60.
  • Oferta: S/ 33.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Pensando en lo delicado del cuerpo de tu bebé, por eso en la hora del baño este producto lo cuida como tú. Contiene aceite de algodón que brindar sensaciones de confort, y suavidad. Además de aguas florales 100% naturales de manzanilla, lavanda y azahar que relajan, calman y suavizan la delicada piel del bebé.

Modo de uso es colocando el producto de cabeza y presionar suavemente para obtener una deliciosa espuma.

Aprovecha esta increíble promoción y llévalo a solo 48 soles.

  • Precio normal: S/ 74.
  • Oferta: S/ 48.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Luego de un delicioso baño, con todos los cuidados para tu bebé, puedes ponerle esta colonia libre de alcohol, que le encantará a tu bebé. Con la pureza y suavidad del aceite de algodón y aguas florales 100% naturales de lavanda , manzanilla y azahar, para que la piel de tu bebé tenga ese refrescante aroma.

Aprovecha esta increíble promoción y llévalo a solo 34 soles.

  • Precio normal: S/ 62.
  • Oferta: S/ 34.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Cuidado de piel

Exfoliante facial acción energizante

Este exfoliante remueve las células muertas y absorbe el exceso de grasa que tiene tu piel, dejándola así renovada y favoreciendo la oxigenación de la piel.

Sus ingredientes contiene ácido salicílico y mentol, ayuda a minimizar el exceso de grasa y brinda una sensación ultra refrescante que deja la piel totalmente revitalizada.

Leer más

¿Por qué usar bloqueador solar?

Todos, en alguna ocasión, hemos tenido la mala experiencia de ir a la playa y quemarnos la piel. Como ya saben, las consecuencias son dolorosas. La piel se pone como un tomate: súper rojita. Arde y también duele. Recién en ese momento queremos aplicarnos bloqueardor y buscamos cualquier cosa que pueda aliviarnos.

Juramos nunca más descuidarnos de esa manera. Buscamos la receta curativa de la abuelita y por poco no nos metemos al refrigerador. Y no es para menos; la sensación de ardor es tal que haríamos cualquier cosa. Por suerte, el dolor no dura para siempre. Con el paso de los días nuestra piel se regenera y todo pasa.
Leer más