Negocios para Mujeres

Trabaja con Unique y obtendrás ganancias

En Unique apostamos por el trabajo de las mujeres, es por ello que te ofrecemos la oportunidad de iniciar un negocio que sea flexible a tus necesidades, ya que solo tú podras elegir cómo llevar el negocio. Pero lo más importante de todo, es que aquí no solo podrás desarrollarte como empresaria, sino que también serás capacitada para ser una excelente asesora de belleza.

La oportunidad está en tus manos. Unique te da todas las herramientas. Tú solo decides cuándo empezar.  Primero serás Consultora independiente, luego pasarás a Consultora emprendedora independiente hasta llegar a ser empresaria como directora independiente. El negocio dependerá de ti, pero nunca estarás sola, nosotros estaremos contigo en cada paso. Recuerda que tú decides hasta dónde llegar.

1. Consultora independiente

Si decides unirte a esta gran familia, tendrás la oportunidad de iniciar como Consultora Independiente, donde podrás obtener descuentos de 25% a 35% según el monto de tus ventas, las cuales podrás realizar gracias a nuestro catálogo y nuestro efectivo sistema de demostraciones.

Aprenderás junto a nosotros y podrás asesorar mejor a tus clientes, ofreciéndoles productos que se ajustes a sus necesidades y preferencias.

Te damos todas las herramientas para iniciar

Nosotros te daremos todo lo que necesites para empezar. Una vez inscrita en Unique, podrás disponer de:

  • Nuestro último catálogo impreso y digital: siempre con las últimas tendencias de belleza.
  • La revista Entrenos: con consejos, ofertas exclusivas e incentivos comerciales.
  • Demostradores de productos, para que tus clientes puedan probar las bondades del producto.
  • Un plan de ganancias con descuentos de 25% hasta 35% sobre el monto de tus ventas.
  • Bonificaciones: a más monto de ventas, mejores bonificaciones.
  • Crédito, para adquirir nuestros productos y comenzar tu negocio.
  • Apoyo digital, para gestionar pedidos de forma online, acceder al catálogo virtual y obtener asesoría.
  • Call Center, para resolver todas las dudas haya.

Te equipamos con un Kit de bienvenida

Te ofrecemos un Kit de bienvenida con las mejores herramientas de negocio que te permitirán captar ventas a través de la demostración. El paquete incluye:

  • Un Kit de 10 fragancias de 2 ml: 5 masculinas y 5  femeninas.
  • Spa de Manos, que incluye crema hidratante y el gel exfoliante para manos Uña de Gato.
  • Folleto de Bienvenida con información clave donde podrás conocer más de nuestros productos y de nuestra oportunidad.
  • Cartilla Sentiva, con 3 cremas (en sachets) de nuestra exitosa línea de cuidado facial Sentiva.

Éstas serán tus herramientas de trabajo. Con ellas podrás demostrar la calidad de nuestros productos y atraerás a más clientes, quienes te ayudarán a crecer. Recuerda que aquí tú eliges cómo llevar tu negocio y cuánto ganar. La oportunidad está en tus manos.

2. Consultora emprendedora independiente

Unique no solo te da la oportunidad de iniciar un negocio, sino que también te da la oportunidad de crecer. Si te lo propones, puedes ser una Emprendedora Independiente. ¿Cómo? Ofreciéndole a otras personas la oportunidad de cambiar sus vidas a través de la ganancia que nuestros productos.

De esta manera, comenzarás a formar un grupo de Consultoras Independientes, a las cuales deberás apoyar en su desarrollo para poder crecer y ganar también de sus ventas. Así, a medida que tu red crezca, tus ganancias se multiplicarán. Recuerda que aquí, además de tus propias ganancias, también obtendrás de 4% a 5% de las ventas de tus consultoras independientes hijas y nietas.

Si todo va bien, con el tiempo podrás convertirte en una empresaria y Directora Independiente.

3. Directora independiente

Con Unique no hay límites, solo tú decides hasta dónde llegar. Puedes liderar un grupo de Consultoras Independientes compartiendo con ellas la oportunidad de desarrollarse como asesoras de belleza, emprendedoras y empresarias.

Para ser Directora Independiente y tener tu propia empresa, deberás tener un grupo de entre 25 y 3o Consultoras Independientes que sean constantes y productivas. Mientras más grande y sólido sea el grupo, crecerás más en la Escuela de Exito Unique. Tus ganancias serán mayores y tu esfuerzo será reconocido con viajes, eventos de aprendizaje y autos 0 km.

Con tu ejemplo, podrás inspirar a otras Directoras Independientes a convertirse en líderes como tú y también ellas podrán recibir reconocimientos comerciales. !Tú no solo serás una empresaria independiente, sino que también cambiarás vidas!

Las ganancias no solo vendrán de tu grupo

Como directora independiente podrás recibir:

  • 10% de la venta de tu grupo personal.
  • Hasta 6.5% de la venta de los grupos personales de tus directoras hijas.
  • Hasta 2.5% de la veta de los grupos personales de tus directoras nietas, las que se encuentran bajo el código de tus directoras hijas.

Recuerda, tú decides tus metas, nosotros solo te mostramos cómo conseguirla. No lo pienses más, sé parte de esta gran familia.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Trabaja con Unique y obtendrás ganancias

3 comentarios sobre “Trabaja con Unique y obtendrás ganancias”

  1. Gabriela del rocio:

    Buenas tardes una consulta yo quise formar parte de unique quise ser una consultora pero no me pude inscribir por q tengo una deuda con claro q puedo hacer

  2. Administrador:

    Estimada Gabriela,

    Por favor, escríbenos a contacto@negociosmujeres.com para poder ayudarte. Envíanos tu teléfono móvil también por esa vía.

    Un cordial saludo.

  3. cheap roadside assistance:

    Mac, pas de coup de sang, nous sommes bien ici pour nous provoquer avec les mots… et puis un prof, même révolutionnaire, le vendredi, en salle des profs, a bien le droit de tondre son gazon le samedi.Bibi, un peu d’humour…A tous deux, sur Bégaudeau, à vrai dire, je n’ai pas encore fait mon opinion, mais pas d’excès de sérieux.

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.