Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Tratamiento Facial

Nuevo Elixir de vida ojos

La zona alrededor de los ojos es muy delicada porque tenemos la piel muy delgada. Por eso necesitamos cuidarnos el contorno de los ojos, mantener la piel hidratada y minimizar las ojeras, las bolsas y arrugas. Por eso Unique cuenta con un producto maravilloso: Elixir de Vida Ojos. Esta vez se renueva para contar con su propio aplicador de silicona, de esta forma ya no necesitamos usar nuestros dedos, ya que podemos presionar muy fuerte el contorno de los ojos.

Leer más

Unique: Extracto Divino Ojos

Somos bellas a los 10, a los 15, a los 40 y a los 60. Claro que sí, siempre seremos bellas, por eso se recomienda cuidar nuestra belleza con muchas cremas y productos de tratamiento facial que nos ayudan a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Admitámoslo, a todas nos gustaría vernos un poco más jóvenes y radiantes.

Una de las cremas que es todo un éxito en ventas e incluso ha ganado un premio ‘Beauty Insdustry Awards’ como ‘Mejor uso de un ingrediente en un producto final’ es Extracto Divino, gracias al extracto de Uchuva (Aguaymanto). ¿No les parece genial? Con el pecho inflado del orgullo que sentimos por contar con una crema tan efectiva, les anunciamos que ahora se suma a la familia Extracto Divino Ojos.

Leer más

Extracto divino, concentrado reactivador de juventud

Estrenamos una nueva fórmula capaz de reactivar la juventud de la piel. Sí, el último descubrimiento de la cosmética antiedad está en Unique y se llama Extracto Divino. Un producto elaborado a base de las poderosas moléculas rejuvenecedoras del cáliz de Aguaymanto (también conocido como Uchuva).

Tras un largo periodo de investigación, los científicos de Unique descubrieron que las moléculas que conforman el cáliz del Aguaymanto tienen la gran propiedad de rejuvenecer la piel. Y no es para menos, este cáliz permite extender la ‘juventud’ de la fruta hasta por 40 días, ofreciéndole protección y nutrición constante.

Es la primera vez en que una marca de la industria cosmética utiliza este cáliz; a pesar de sus beneficios, aún ninguna otra marca ha incluido el cáliz del Aguaymanto en sus productos de tratamiento facial.

Está claro que este cáliz es el componente que más resalta, pero el producto no solo está hecho de esta envoltura, sino que también incluye otros elementos, como por ejemplo, péptidos antiedad y ácido hialuronico, que ayudan a complementar su acción contra los signos avanzados de la edad.

Leer más

Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail