Negocios para Mujeres

Unique: Base de maquillaje Elixir de Vida

elixir-vida-base-maquillaje

¿Qué base de maquillaje usar? Es una pregunta que surge muy a menudo entre las mujeres. ¿Qué base de maquillaje es la mejor? En Lima pueden encontrar diversos productos, pero sin duda, Elixir de Vida es el mejor. ¿Por qué Elixir de Vida tendría que ser el mejor? Sucede que no solo cubre las imperfecciones, como pueden pensar.

Lo que normalmente buscamos en una base de maquillaje es cubrir las pequeñas imperfecciones que todas tenemos en nuestro rostro, pero la base de maquillaje Elixir de Vida de Unique además de cubrir las imperfecciones, también cumple una acción anti-edad contra los principales signos del envejecimiento.

No se preocupen, esta nueva base de maquillaje es ideal para todo tipo de piel. Contiene una fórmula con Resveratrol, ingrediente extraído de las uvas que trabaja contra los signos de la edad. Como ellos mismos afirman: ‘La nueva base de maquillaje será también la base de tu juventud’.

Doble acción en solo un producto:

1. Acción cosmética (inmediata)

  • Elixir de vida en base de maquillaje cubre perfectamente con acabado natural
  • Efecto tensor alisante inmediato
  • Luce un rostro iluminado, característico de una piel joven

2. Acción Anti-Edad (uso continuo)

Actúa contra los 5 principales signos del envejecimiento, ofrece:

  • Firmeza
  • Efecto Anti-Arrugas
  • Hidratación
  • Nutrición
  • Luminosidad

Importante: Si están interesadas en la base de maquillaje Elixir de Vida y desean vender este producto, recuerden que pueden formar parte de Unique siendo Consultora y disfrutar de grandes beneficios. Para ser consultora Unique inscríbete aquí.

Video: Elixir de vida Base de Maquillaje

Unique: Base de maquillaje Elixir de Vida

3 comentarios sobre “Unique: Base de maquillaje Elixir de Vida”

  1. Astrid:

    Muy buena para prevenir arrugas y tener el control de la belleza 🙂

  2. yanelyn:

    yo tengo 22 años,pero que base me conviene a mi que tipo de base diganme porfa ya que mmi piel es media seca y un poco grasa

  3. nelly:

    Buenas noches yo tengo 33 años pueda desde esta edad utilizar esta base cual seria el efecto en caso de estarla utilizando.

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.