Negocios para Mujeres

Unique: Beneficios de usar Sentiva

Las clientas de Sentiva son fieles porque se sienten bien con los productos, además de verse bien. Algunas se preguntarán ¿cómo tener clientas fieles y ganar más mientras ellas lucen radiantes y con una piel saludable? Para eso tenemos los comentarios de Rosa Elena y Lucía, ambas nos revelan sus secretos.

Rosa Elena Ruiz, clienta de Lucía y usuaria de Sentiva (Izquierda en la imagen): “Me veo y siento bien con Sentiva. Mi rostro está como nunca antes. Esos minutos que le regalo a mi rostro mediante mi rutina facial hacen toda la diferencia ¡No cambio Sentiva por nada!”, comenta Rosa Elena.

Luego de que Lucía (Derecha en la imagen), su Consultora, le realizara un Spa Facial, Rosa Elena quedó encantada con Sentiva. Ahora ella sabe el tipo de cutis que tiene y se encarga de cuidarlo con los productos hechos exclusivamente para su tipo de piel. Además, gracias a la asesoría de Lucía, Rosa Elena sigue una rutina cada día para lucir perfecta.

En las mañanas limpia y tonifica su rostro (cutis mixto), se aplica la nueva Elixir de Vida Ojos y cierra con la hidratante Aqua-Fix con SPF 20. Por las noches limpia su rostro, lo tonifica, se aplica de nuevo Elixir de Vida Ojos y termina la rutina con Elixir de Vida Rostro. ¿Qué les parece?

En cuanto a Lucía Olórtegui, les comento que es una Consultora Independiente, experta en Tratamiento Facial Sentiva, ella comenta: “Tengo tantas razones por las que me encanta ofrecer Sentiva. Desde que comienzan a usar los productos, mis clientas aman los resultados. Porque la piel del rostro necesita un cuidado especial y con Sentiva lo tienes. No es lo mismo usar un jabón común de tocador para lavarte el rostro que cuidarlo realmente con lo mejor, con productos especializados de Unique“.

Sucede que Rosa Elena es una de sus clientes fieles y ella le comenta que se siente bien asesorada y feliz con Sentiva. Lucía cada campaña tiene más clientas como Rosa Elena y gana mucho más, un secreto que brinda es estar pendiente de cuándo se les termina sus productos para poder ofrecerlo en el momento indicado. “Sentiva es clave para que mi negocio crezca. Recomiendo a todas las Consultoras que sean fieles a Sentiva y ofrezcan siempre sus productos, así su éxito estará garantizado”, agrega Lucía.

¿Todavía no eres Consultora Unique? inscríbete (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. Recuerda enseñarle a tus clientas el tipo de cutis que es y mostrarle los beneficios que obtendrán al utilizar los productos Sentiva. Por medio de la demostración puedes lograr tener clientas fieles y felices.

Unique: Beneficios de usar Sentiva

Un comentario sobre “Unique: Beneficios de usar Sentiva”

  1. Nivia:

    Sentiva me parece una crema muy buena, cuando la uso al poco tiempo veo un cambio muy notorio en mi piel, yo la recomiendo a todo el que puedo, aveces.se.me dificulta es.por.el precio, ya que es un poquito elevado

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.