Negocios para Mujeres

Unique: Body Spa Quinua

Todas sabemos que es importante cuidar nuestra piel con productos de calidad, que tengan ingredientes naturales y sean altamente efectivos como los productos de Unique, los cuales son elaborados en un exclusivo laboratorio que permite realizar todas las pruebas que se requieran.

El Body Spa Quinua es una crema, que como su propio nombre sugiere, está hecho a base de Quinua, un cereal que se cultiva principalmente en países que conforman la Cordillera de los Andes. Su valor nutritivo es tan alto, que ahora se produce en más de 70 países, donde podemos ver a Francia, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Holanda, Italia, Kenia, India y Estados Unidos.

La Quinua, también conocida como el ‘grano de oro’, es una semilla excepcional. Además de ser muy rico en proteínas como la lisina, la arginina y la histidina (básicos para el desarrollo humano durante la infancia), también contiene minerales como el hierro, el calcio y el fósforo. Todos éstos componentes se encuentran delicadamente incluidos en nuestra exclusiva línea Body Spa Quinua, el cual nos ofrece una mezcla suave para el cuerpo y otra para las manos.

Ambos hidratan y nutren la piel. Su textura es ligera y de fácil absorción. Y lo mejor de todo es que cuenta con un delicado aroma a vainilla y notas de canela.

Video:Body Spa Quinua

Unique: Body Spa Quinua

Un comentario sobre “Unique: Body Spa Quinua”

  1. Lila Huerta:

    Hola uso esta crema pero ahora en mi etapa de embarazo lo sigo usando habrá alguna contraindicación?

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.