Negocios para Mujeres

Unique brinda desarrollo integral

Unique es especialista en el desarrollo de emprendedores de Venta Directa Multinivel. Para ello, Unique cuenta con un equipo de coordinación de ventas que se encarga de asesorar y desarrolla a las Directoras Independientes para que puedan gestionar sus negocios.

Además, Unique cuenta con los Oportúnity Centers, son los centros de desarrollo que están ubicados en las importantes ciudades con el propósito de desarrollar integralmente a las Consultoras y Directoras Independientes. Los Oportúnity Centers cuentan también con un completo plan de desarrollo que incluye la guía de sus empresarias independientes, estas se encargarán de enseñar las claves para un negocio próspero.

Entre las claves que brindan las empresarias independientes, ellas comentan sobre:

  • Cómo comenzar el negocio con Unique
  • Los beneficios y formas de uso de los productos (así como a quién recomendarlos)
  • Clave de demostración para vender los productos
  • Sesiones de belleza vivenciales de tratamiento y maquillaje
  • Motivación, liderazgo, imagen, autoestima y mucho más.

No es todo, Unique para el desarrollo integral también brinda las mejores herramientas comerciales para que puedan llevar a cabo su propio negocio, formando una red donde cada una de las integrantes aporta a la rentabilidad del conjunto, así se genera un verdadero efecto multiplicador de bienestar.

Video: Unique brinda desarrollo integral

Fuente: Yo Soy Unique

Unique brinda desarrollo integral

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.