Negocios para Mujeres

Unique: Colonia relajante Eau Vitale

Ahora les presento una línea relajante, donde encontramos colonia, crema hidratante y gel. Puedo comentarles que son de gran utilidad, ya que uno necesita relajarse luego de ir al trabajo, atender a los niños, ir a la universidad y muchas cosas que hacemos durante el día.

Por eso, utilizar Eau Vitale es de gran ayuda. Eau Vitale Té verde, su mismo nombre indica que contiene té verde, este posee propiedades que alivian el cansancio físico y mental, brindando profunda relajación y equilibrio.

En cuanto a Eau Vitale Lavanda, puedes dejarte envolver por la esencia de la flor de lavanda. Sus exquisitas propiedades relajantes brindarán sensaciones de tranquilidad y armonía interior.

Ahora tienes dos opciones para elegir la colonia en Spray, puedes escoger utilizar Eau Vitale Té verde o Eau Vitale Lavanda, así podrás darte cuenta por ti misma lo relajante que resulta utilizar la colonia.

No olvides que puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Colonia relajante Eau Vitale

4 comentarios sobre “Unique: Colonia relajante Eau Vitale”

  1. gabriel:

    deseo saber estos productos de EAU-VITALE TE VERDE y los demas q se utilizan en el baño el gel y humectante solo lo usan las mujeres ya que me han obsequiado estos productos y tengo duda en usarlo ya que no se si son solo femeninos…..

  2. JORGE GONZALEZ:

    buenas tardes donde puedo comprar su producto

  3. Administrador:

    Estimado Jorge,

    Gracias por su consulta. Desde este espacio únicamente realizamos ventas en Lima Perú.

  4. Maria isabel:

    Me encanta el aroma pero tenia una inquietud solo lo podemos usar las mujeres o es unisex aunq una consultora me dijo q era solo para hombres…

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.